torino 380w escribió: ↑
Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!!
si ,,como no los voy a recordar %76 ,,,en mas le decía a mi señora ,,,todo el tiempo BOLDT se me va y no podre cargar mas ,,por estar inviertiendo en la casa jajajaja unos par de baldesito a ladrillios y mano lo que pasa que pagar una casa unos cuantos US y luego encontrar mas de lo que uno esperaba ,,,fue tremendo sale dinero todo el tiempo mire comencé con una bolsa de cemento de $160 hoy $700 menos pero sigo ,,,mire si no se me fueron unas cuantas BOLDT y los materiales de luz -agua y gas ? jajaja carísimos por suerte estoy sobre el final hay veces que me pregunto ,,si metia todo en BOLDT y luego la casa ,,pero uno no vive toda la vida ,,,pero me di el gusto de apalancarme con el mercado ,, yo solo estoy por un tiempo que se me extendió ,,luego saldré para siempre ,,ya que no soy hombre de mercado jajaja mire que de aquí lo sacan en camilla ,,que gran verdad ,,no es para hombres sin personalidad ,, pero gracias a el Dios verdadero se me permitio lo justo y necesario y mas también ,,, pero no hay que abuzar ,,jajaja solo espero mi objetivo que esta entre $12,25 y $35 ,,,,,cuando lo alcanze ,,,solo y tal vez elija un papel para dejar a mis hijas jajaja saludos