LUCHOCHEVY escribió: ↑ Creo q ahi esta Javi
VAMOS !!!!!!!! BOLDT !!!!! JAJAJAJAJAJA A FESTEJAR CON LAS BOLDT-EN LOS BOLDT-SILLIOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Creo q ahi esta Javi
GYCCO39 escribió: ↑ Acá estoy querido abeja el lunes hablamos jaaaaaa mira que hubo muchas Buenas noticias y boldt para abajo No valla a ser cosa que siga espero equivocarme don taba me dijo que no tiene para poner los 65 millones jaaaaaa yo ya no espero nada de todas formas boldt esta adentro pero no esta nada habilitado es lo que entiendo.
GYCCO39 escribió: ↑ Acá estoy querido abeja el lunes hablamos jaaaaaa mira que hubo muchas Buenas noticias y boldt para abajo No valla a ser cosa que siga espero equivocarme don taba me dijo que no tiene para poner los 65 millones jaaaaaa yo ya no espero nada de todas formas boldt esta adentro pero no esta nada habilitado es lo que entiendo.
chipi1 escribió: ↑ En este fin de año tan especial y con los augurios de muchas alegrias para el año que se inicia les deseo muchas bendiciones y muchas felicidades, que el proximo sea de mucha salud y prosperidad, exitos para toda la banda boltifera, que el inicio de la primer semana sea a todo volumen![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ QUERIDOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA RESPETANDO TODOS LOS CREDOS LES ENVÍO ESTAS REFLEXIONES Y AUGURIOS PARA EL 2021. ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS CON FÉ A ESTE GRUPO QUE CREO QUE LA MERECE. FUERZA Y SALUD PARA TODOS UDS.!!
https://drive.google.com/file/d/1ncb8Fj ... sp=sharing
el aprendiz escribió: ↑ Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Abejitaaaaa !!! Se dio, esta noche a festejar a la costanera con las ventanillas bajas y con barbijo, llenamos el tanque de la Coupe 380 W...jajaja, si estaba el Italpark lo gastabamo...jajaja, abrazo !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, mirando, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 180 invitados