Dale, decile que se acuerde de los minoritarios y que estamos esperando dividendos
BOLT Boldt
-
GYCCO39
- Mensajes: 2339
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
hola gente les manda saludo don TABA les deaea feliz año jaaaaaaaaa 
-
Soydelrojo01
- Mensajes: 31
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 3:43 pm
Re: BOLT Boldt
Andan pensando en cerrar todos los casinos por el rebrote, me parece que el tema viene por ese lado...Hay que aguantar.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Buenas chomuchas !!! es lo que baticino el Maestro Javi, se va para los $ 3,... y despues ...$$$$$$, calma, nos quieren sacar los pelpas. Feliz año 2021 , la casa esta en orden.... que frese... que no pasa de moda.![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr "" torino 380 "" como anda amigazo !!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Les desdeo un Feliz 2021 para todos. Nos vemos el año que viene


-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Buenas chomuchas !!! es lo que baticino el Maestro Javi, se va para los $ 3,... y despues ...$$$$$$, calma, nos quieren sacar los pelpas. Feliz año 2021 , la casa esta en orden.... que frese... que no pasa de moda. 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
El "imposible" se me escapo.
Pero con ese criterio bajarían todas las acciones
Pero con ese criterio bajarían todas las acciones
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado, imposible. La venta de acciones locales están exentas del impuesto a las ganancias y en Bienes Personales el monto del impuesto es ingresado por las sociedades, actuando como responsables sustitutos, las que tendrán derecho a reintegrarse posteriormente el importe abonado. Por lo general, es habitual que las empresas descuenten de los dividendos repartidos a sus accionistas las sumas abonadas por tal concepto.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Bouldt
el aprendiz escribió: ↑ Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.![]()
![]()
La congelaron mas de la cuenta , por 15 minutos ,eso tambien influyo en el feo numero al que cerro, no dio tiempo a que se las limpiaran a todas las que estaban a la venta.
Saludos.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Puede ser rotacion de Cartera por cambio de año , el daño esta hecho, y anda explicale eso al tipo que hoy pago de $ 4.10 para arriba.......... ese esta recaliente con lo que hicieron
El video es como especie de fogoneo...
Pague $ 4 antes de que se congele pense que habia conseguido buen precio y despues.........
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Bouldt
Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.

-
sergioh
- Mensajes: 175
- Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias muchachos, me quedará la duda si no tuvo timing y le salió mal la jugada o en verdad quería entregarlas a ese precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rodion y 41 invitados