BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buenas chomuchas !!! es lo que baticino el Maestro Javi, se va para los $ 3,... y despues ...$$$$$$, calma, nos quieren sacar los pelpas. Feliz año 2021 , la casa esta en orden.... que frese... que no pasa de moda. 

El "imposible" se me escapo.
Pero con ese criterio bajarían todas las acciones

Pero con ese criterio bajarían todas las acciones

Estimado, imposible. La venta de acciones locales están exentas del impuesto a las ganancias y en Bienes Personales el monto del impuesto es ingresado por las sociedades, actuando como responsables sustitutos, las que tendrán derecho a reintegrarse posteriormente el importe abonado. Por lo general, es habitual que las empresas descuenten de los dividendos repartidos a sus accionistas las sumas abonadas por tal concepto.
Re: BOLT Bouldt
el aprendiz escribió: ↑ Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.![]()
![]()
La congelaron mas de la cuenta , por 15 minutos ,eso tambien influyo en el feo numero al que cerro, no dio tiempo a que se las limpiaran a todas las que estaban a la venta.
Saludos.
Puede ser rotacion de Cartera por cambio de año , el daño esta hecho, y anda explicale eso al tipo que hoy pago de $ 4.10 para arriba.......... ese esta recaliente con lo que hicieron
El video es como especie de fogoneo...
Pague $ 4 antes de que se congele pense que habia conseguido buen precio y despues.........
-
Re: BOLT Bouldt
Yo queria que se mantuviera para comprar mas la semana que viene, no que se haga percha.

Gracias muchachos, me quedará la duda si no tuvo timing y le salió mal la jugada o en verdad quería entregarlas a ese precio.
No puede ser que la hayan bajado por un tema impositivo? Las valuaciones de las tenencias de acciones se hacen al 31 de diciembre. Que dice el video del que hablan?
Todos dicen que peor no pudo haber sido este 2020. Esperen el 2021, les traerá una gran sorpresa. Por lo general se desean EXITOS para el año que viene, pero esta vez el deseo es SUERTE para lo que viene!!!!!
- Adjuntos
-
- Feliz Año Nuevo.jpeg (34.68 KiB) Visto 788 veces
las 200 K a 3.90 se operaron , las de 3.91 no las veo en las lista de operacion realizadas.

NO QUEDA NINGUNA DUDA QUE HAY MANEJO CON CONNIVENCIA DE BYMA Y SUS PASES A SUBASTAS
ALGÚN DÍA ESPERO ENTENDER LOS MOTIVOS
FELIZ AÑO NUEVO
ALGÚN DÍA ESPERO ENTENDER LOS MOTIVOS
FELIZ AÑO NUEVO

ABEJA le ves la cara nomas a ese tipo y ya te das cuenta ......yo no lo sigo en nada.
Y no sabia lo del video de hoy.
Y no sabia lo del video de hoy.