se corrige el overshoting de alguno que quiere 0,10 en papel mojado
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Vamos que salimos
feliz año a la banda..ojalá que sigan los éxitos y se termine la pandemia
-
angelguardian
el piso fue ayer.. para mi no baja de 170 si es alcista como pienso.. felices fiestas para la banda y repitamos el año el año que viene
hoy metemos un alza hasta los 195 
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,, vio la nota que puse en BOLDT ? ,,de la diferencia entre GAMI Y BOLDT ? mas alla del desparejo de las 2 , la info es clara son 2 papeles con un gran potencial , solo es cuestion de tiempo ,,,y esperar las regulasiones que siempre hace el Sr Mercado ,,,, veremos a cuanto llega BOLDT a su debido tiempo y el que no ordeño como lo hago yo ,,,sacara la cuenta si le sirvio o no ,,,yo vengo con dividendos , de ordeñar las escalas, del %76 que mas puedo pedir y del precio maximo que vendra ,,se imagina que no me pierdo 1 dia de Mercado jajaja aqui en GAMICETA entre en $60 y ordeñe mas de 1 vez ,,,luego se fue la vaca y no volvio ,jajajaja pero bueno asi es el mercado ,,por eso le digo estimado ,,que mientras la vaca se deja ordeñar ,,,es oportunidad ,,,el que sabe o conoce su vaca LA ORDEÑA ,,,tenga muy buenas tardes![]()
![]()
![]()
Por eso respeto... yo voy a largo porque no vivo de esto.. cada cual elige su juego
Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,, vio la nota que puse en BOLDT ? ,,de la diferencia entre GAMI Y BOLDT ? mas alla del desparejo de las 2 , la info es clara son 2 papeles con un gran potencial , solo es cuestion de tiempo ,,,y esperar las regulasiones que siempre hace el Sr Mercado ,,,, veremos a cuanto llega BOLDT a su debido tiempo y el que no ordeño como lo hago yo ,,,sacara la cuenta si le sirvio o no ,,,yo vengo con dividendos , de ordeñar las escalas, del %76 que mas puedo pedir y del precio maximo que vendra ,,se imagina que no me pierdo 1 dia de Mercado jajaja aqui en GAMICETA entre en $60 y ordeñe mas de 1 vez ,,,luego se fue la vaca y no volvio ,jajajaja pero bueno asi es el mercado ,,por eso le digo estimado ,,que mientras la vaca se deja ordeñar ,,,es oportunidad ,,,el que sabe o conoce su vaca LA ORDEÑA ,,,tenga muy buenas tardes