siempre que puedas levantarte porque NO TE ROMPIEON EL ESQUELETO ENTERO DESDE LA CABEZA A LOS PIES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,, vio la nota que puse en BOLDT ? ,,de la diferencia entre GAMI Y BOLDT ? mas alla del desparejo de las 2 , la info es clara son 2 papeles con un gran potencial , solo es cuestion de tiempo ,,,y esperar las regulasiones que siempre hace el Sr Mercado ,,,, veremos a cuanto llega BOLDT a su debido tiempo y el que no ordeño como lo hago yo ,,,sacara la cuenta si le sirvio o no ,,,yo vengo con dividendos , de ordeñar las escalas, del %76 que mas puedo pedir y del precio maximo que vendra ,,se imagina que no me pierdo 1 dia de Mercado jajaja aqui en GAMICETA entre en $60 y ordeñe mas de 1 vez ,,,luego se fue la vaca y no volvio ,jajajaja pero bueno asi es el mercado ,,por eso le digo estimado ,,que mientras la vaca se deja ordeñar ,,,es oportunidad ,,,el que sabe o conoce su vaca LA ORDEÑA ,,,tenga muy buenas tardes![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos del grupo B-Gaming, cómo olvidarme de uds.,ni hablar!!, tengo varios compañeros de ruta que permanecen en mi recuerdo siempre y no los voy a mencionar porqué si me olvido de uno sería injusto. Les comento así con cierta crueldad que estimo que hasta abril o mayo del año próximo no veremos un papel y ni una moneda con respecto al dividendo adeudado, algo le había comentado hace tiempo al amigo bohemio y a él le quedó clara esta posibilidad, hoy dado los acontecimientos que se han venido originando me hacen presumir que se puede dar para esas fechas. Con mucho gusto preferiría equivocarme y que alguno de uds. me diga... Se le fué la mano Don Vincenzo.. ojalá. Pero de todos modos también tenemos abiertos varios frentes que si bien es cierto siempre la política metió la cuchara, ahora creo que están metidos con patas y todo en la olla y están peleando sus ingresos.., no se olviden que el juego casi siempre colaboró y colabora a financiar a la política , así que en este negocio están todos desesperados por mojar aparte de nosotros como inversores que es otra película.
De a poco se van logrando contratos, pero el que más estamos esperando se hace desear por cierto, esperando que tengamos la alegría de que se nos dé alguno de estos negocios para el 2021 yo los saludo con mi mayor afecto a todos uds y les deseo....
https://www.correomagico.com/mobile/eca ... ecard=2015
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos del grupo B-Gaming, cómo olvidarme de uds.,ni hablar!!, tengo varios compañeros de ruta que permanecen en mi recuerdo siempre y no los voy a mencionar porqué si me olvido de uno sería injusto. Les comento así con cierta crueldad que estimo que hasta abril o mayo del año próximo no veremos un papel y ni una moneda con respecto al dividendo adeudado, algo le había comentado hace tiempo al amigo bohemio y a él le quedó clara esta posibilidad, hoy dado los acontecimientos que se han venido originando me hacen presumir que se puede dar para esas fechas. Con mucho gusto preferiría equivocarme y que alguno de uds. me diga... Se le fué la mano Don Vincenzo.. ojalá. Pero de todos modos también tenemos abiertos varios frentes que si bien es cierto siempre la política metió la cuchara, ahora creo que están metidos con patas y todo en la olla y están peleando sus ingresos.., no se olviden que el juego casi siempre colaboró y colabora a financiar a la política , así que en este negocio están todos desesperados por mojar aparte de nosotros como inversores que es otra película.
De a poco se van logrando contratos, pero el que más estamos esperando se hace desear por cierto, esperando que tengamos la alegría de que se nos dé alguno de estos negocios para el 2021 yo los saludo con mi mayor afecto a todos uds y les deseo....
https://www.correomagico.com/mobile/eca ... ecard=2015
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3693 invitados