Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Dic 17, 2020 5:27 pm

guilleg escribió: El cepo no es por la emision, es porque el bcra tiene que SUMAR reservas primero. Mientras no pase eso aunque no emitan, es igual.

parece no estar dandole resultados, deberian probar otras cosas porque en un año de cepo,solo restaron reservas y fue igual durante el cepo de la kris.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 5:11 pm

guilleg escribió: No sé lo que hacen esos paises. Lo que quiero decir es que tiene que ser algo fuerte, novedoso, que no solamente liquide el campo, tiene que ser algo que hasta el tipo comun piense en pasarse a pesos. Obligado como con NK. O tentado como con Macri. Me parece con este gobierno no se da.

No sabes lo que hacen el resto de los países?.. vos no viajas? Nunca fuiste a brasil o Uruguay o EEUU?

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 17, 2020 5:02 pm

fabio escribió: con..el próximo nick..vas a militar..comer mie***..

Comprobalo por favor. Este es mi único Nick hace muy poco ando en el mundo de la bolsa. De hecho me comí 2 suspensiones y acá sigo. Mismo Nick. Vos haces eso?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 17, 2020 5:00 pm

fabio escribió: Vos..pensas..que los ministros o presidentes..de Bolivia.. chile..Paraguay perú.. Uruguay..Grecia.. Burundi..Irlanda.. son genios?.. no. Solo hacen lo que hace el resto del mundo. Eso hay que hacer en argentina, pese a muchos millones qye prefieren..cepos y subsidio. Hacerlo de una vez por todas, porque hoy defender el cepo a costilla de mayor pobreza y hambre..la verdad..es de bólido.. o perverso..tal vez en un tiempo..ya no alcanza con defender un cepo..y tendrán que defender las pérdidas de libertades individuales.

No sé lo que hacen esos paises. Lo que quiero decir es que tiene que ser algo fuerte, novedoso, que no solamente liquide el campo, tiene que ser algo que hasta el tipo comun piense en pasarse a pesos. Obligado como con NK. O tentado como con Macri. Me parece con este gobierno no se da.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:58 pm

Crimsonking escribió: Juajuajua. Una vez más queda en evidencia el relato.

con..el próximo nick..vas a militar..comer mie***..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:57 pm

Crimsonking escribió: Juajuajua. Una vez más queda en evidencia el relato.

Cual..es el relato?.. todos esos países tienen cepo?..

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Dic 17, 2020 4:56 pm

fabio escribió: Vos..pensas..que los ministros o presidentes..de Bolivia.. chile..Paraguay perú.. Uruguay..Grecia.. Burundi..Irlanda.. son genios?.. no. Solo hacen lo que hace el resto del mundo. Eso hay que hacer en argentina, pese a muchos millones qye prefieren..cepos y subsidio. Hacerlo de una vez por todas, porque hoy defender el cepo a costilla de mayor pobreza y hambre..la verdad..es de bólido.. o perverso..tal vez en un tiempo..ya no alcanza con defender un cepo..y tendrán que defender las pérdidas de libertades individuales.

Juajuajua. Una vez más queda en evidencia el relato.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:54 pm

guilleg escribió: TIene que ser algo que todos nosotros estemos tentados de vender los billetes. Con eso alcanza ?

Vos..pensas..que los ministros o presidentes..de Bolivia.. chile..Paraguay perú.. Uruguay..Grecia.. Burundi..Irlanda.. son genios?.. no. Solo hacen lo que hace el resto del mundo. Eso hay que hacer en argentina, pese a muchos millones qye prefieren..cepos y subsidio. Hacerlo de una vez por todas, porque hoy defender el cepo a costilla de mayor pobreza y hambre..la verdad..es de bólido.. o perverso..tal vez en un tiempo..ya no alcanza con defender un cepo..y tendrán que defender las pérdidas de libertades individuales.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 17, 2020 4:49 pm

fabio escribió: Es..bastante mas sencillo que lo que pensas..y de lo que hace este gobierno..de comprar en mulc a 82 y venderlos a 140 como vimos en el informe de ayer del bcr...solo dejarlo.. libre..te tapan..de dolares..y quizás no tengas que vender ninguno a 140..no como hace todos los dias el tesoro..o el anses...

TIene que ser algo que todos nosotros estemos tentados de vender los billetes. Con eso alcanza ?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:42 pm

guilleg escribió: Y Macri hizo un blanqueo. Tampoco se puede hacer ahora.

Es..bastante mas sencillo que lo que pensas..y de lo que hace este gobierno..de comprar en mulc a 82 y venderlos a 140 como vimos en el informe de ayer del bcr...solo dejarlo.. libre..te tapan..de dolares..y quizás no tengas que vender ninguno a 140..no como hace todos los dias el tesoro..o el anses...

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 17, 2020 4:39 pm

Y Macri hizo un blanqueo. Tampoco se puede hacer ahora.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 17, 2020 4:37 pm

fabio escribió: como hace el resto del mundo todos lo saben..vos yo , ellos y los 200 países, al extremo que sobran tantos dolares en el mundo..que paises ta no pueden guardar reservas. Caso Paraguay..leíste no suiza o Alemania, Paraguay...y todavía preguntas cual es la forma?.. es joda..no?

No lo sé. Se probaron todas las formas posibles. Y la fuga sigue. Hubo dos periodos, en el gobierno de NK secando la plaza y en los primeros años de Macri subiendo las tasas. Ninguna de esas condiciones existe en la actualidad.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:31 pm

guilleg escribió: Cual es la forma entonces para que recupere reservas ? Eso es vital, es lo que estamos preguntando los bonistas y el FMI.

como hace el resto del mundo todos lo saben..vos yo , ellos y los 200 países, al extremo que sobran tantos dolares en el mundo..que paises ta no pueden guardar reservas. Caso Paraguay..leíste no suiza o Alemania, Paraguay...y todavía preguntas cual es la forma?.. es joda..no?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 17, 2020 4:27 pm

fabio escribió: Con..el cepo jamas..fíjate que perdio..mas de 20mil millones de reservas este año..dato más objetivo no existe.

Cual es la forma entonces para que recupere reservas ? Eso es vital, es lo que estamos preguntando los bonistas y el FMI.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 17, 2020 4:18 pm

Chele escribió: En definitiva lo único que te permite dejar el círculo vicioso de la emisión es un respiro dado por una ayuda externa. Macri tuvo ese respiro (condiciones crediticias mundiales inmejorables y el préstamo más grande de la historia del FMI) y lo desperdició. Los Kirchner también lo tuvieron (soja volando durante mucho tiempo y tipo de cambio real inédito) y también lo desperdiciaron, en ambos casos por hacer demagogia cortoplacista.

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”