alejoalejo escribió: ↑ Claro, te puse la versión en dólares que es como vos decís un bono D
La de pesos es YCA6O
Gracias totales!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ Claro, te puse la versión en dólares que es como vos decís un bono D
La de pesos es YCA6O
pik escribió: ↑ No sirve, porque los gobiernos emiten a destajo, y porque "somos especiales los argentinos", lo que funciona en el 90% del mundo que tienen su moneda propia, en argentina no sirve porque somos especiales.... y la culpa es de otro.
Te meten la mano en el bolsillo con la inflación y encima quieren que no compres dolares e inviertas en pesos, no les sirve al gobierno!. Una genialidad de hacer 30 años, y todavia incisten en controlarlo, cada vez mas argentinos tienen dolares y el gobierno tiene menos y pone mas restricciones
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, para los que me critican porque no aporto, ahora les voy a dejar algo
Estuve haciendo un exhaustivo analisis de los bonos y veo un panorama negativo para el 2021 ( a buscar un piso, y las paridades flotaran entre 37 y 43, depende el bono )
TODOS LOS QUE ENTRARON AL CANJE, SEGUIRAN PERDIENDO DOLARES
Observen en el siguiente grafico que hice anoche, lo que DEBERIAN subir los BONOS D, solo para EMPATAR ( si, si, solo para empatar ) el precio que tuvieron cuando "salieron"
BONOS TEORICO.jpeg
mis analisis, casi confirman que ( al menos durante 2021 ) NO LLEGARAN A LOS VALORES INDICADOS
![]()
![]()
![]()
alejoalejo escribió: ↑ Gracias por la info.
Creo que es muy atractivo el potencial de suba que tienen sólo para empatar, entrando a los precio de hoy.
Nada mal ese rendimiento en dólares.
Yo compro.
PAPU07 escribió: ↑ Bueno, para los que me critican porque no aporto, ahora les voy a dejar algo
Estuve haciendo un exhaustivo analisis de los bonos y veo un panorama negativo para el 2021 ( a buscar un piso, y las paridades flotaran entre 37 y 43, depende el bono )
TODOS LOS QUE ENTRARON AL CANJE, SEGUIRAN PERDIENDO DOLARES
Observen en el siguiente grafico que hice anoche, lo que DEBERIAN subir los BONOS D, solo para EMPATAR ( si, si, solo para empatar ) el precio que tuvieron cuando "salieron"
BONOS TEORICO.jpeg
mis analisis, casi confirman que ( al menos durante 2021 ) NO LLEGARAN A LOS VALORES INDICADOS
![]()
![]()
![]()
pik escribió: ↑ El gato, si algo nos dejo hacer a los seres humanos físicos, fue comprar dólares durante 3,8 años gloriosos, solo en la transición a estos inútiles, nos puso el cepo de 200 para que nos acostumbremos a lomque venía y no nos agarre de sorpresa, ya después vino dólar Solidario, dólar Solidario más ganancia , prohibiciones de comprar dólares si escribías con la derecha, y todas esas genialidades del profe titere!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 287 invitados