BOLT Boldt

Panel general
simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mar Dic 15, 2020 11:34 am

Abeja escribió: si es mucha cantidad es jodido gami no tiene volumen

vamos boldt

Hola Abeja, buen dia. A eso me refiero un poco en mi comentario. Para mi es win win, pueden seguir subiendo las dos, solo que mas % para Bolt, dado que esta no salio, porque en cierta forma hay gente que no quiere que suba y por ahora la pueden pisar. Abrazo.

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Dic 15, 2020 11:29 am

Papá Noel no te olvides de nosotros, ya falta poco para Navidad, no nos dejes sin el regalito de fin de año. :mrgreen:

tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor tanoutn » Mar Dic 15, 2020 11:25 am

Buen día gente

Hoy es el último día que se pueden operar las opciones?
Será que hoy llega a 4,32.. y de ahí arrancamos?

:2231:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Dic 15, 2020 11:13 am

simonte escribió: Me olvidaba, VAMOS BOLDT !!!!!

si es mucha cantidad es jodido gami no tiene volumen

vamos boldt

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Mar Dic 15, 2020 11:12 am

Hola estimados: Ámbito publicó una interesante nota sobre BOLT y GAMI. Les paso el link para que la lean:
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362

simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mar Dic 15, 2020 11:03 am

simonte escribió: Buen dia, claro que es mi opinion. La relacion existe, tal cual. Yo estoy iper comprado en las dos y si eso pasa voy a aprovechar para comprar mas Gami, con algun mango extra que junte, solo que no veo que se pueda arbitrar tan facilmente. Saludos

Me olvidaba, VAMOS BOLDT !!!!!

simonte
Mensajes: 748
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor simonte » Mar Dic 15, 2020 10:59 am

chelo escribió: MIRA, ES TU OPINIÓN PARA MI LA RELACIÓN EXISTE Y NO ES CUESTIÓN DE OPINIÓN, LA RELACIÓN ES REAL, NO OPINABLE.
UNA DE DOS, O SUBE BOLDT O BAJA B-GAMING - O AMBAS, APENAS SE EMPIECE A DAR, VAS A VER COMO HUYEN DE ALLÁ Y SE VIENEN PARA ACÁ

:D :100: :arriba:

Buen dia, claro que es mi opinion. La relacion existe, tal cual. Yo estoy iper comprado en las dos y si eso pasa voy a aprovechar para comprar mas Gami, con algun mango extra que junte, solo que no veo que se pueda arbitrar tan facilmente. Saludos

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Mar Dic 15, 2020 10:36 am

chelo escribió: ESTAMOS HABLANDO DE UNA APP QUE DEBERÍA SER UNIVERSAL. PASA QUE EN ARGENTINA HAY TRABAS BUROCRÁTICAS PARA TODES TODXS. ESTE PAÍS ES UNA JODA Y ESTE GOBIERNO SE NOS CAG4 DE RISA. ACÁ ECHAMOS A LOS GALPERÍN Y ELOGIAMOS A LOS INSFRÁN

:2224:

Y LOS MOYANOS :2232:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Mar Dic 15, 2020 10:34 am

Bartolo escribió: Entiendo q Cordoba no firmó la ley del juego, esto fue en la epoca de DeLaSota, y cada provincia es autarquica.
8)

ESTAMOS HABLANDO DE UNA APP QUE DEBERÍA SER UNIVERSAL. PASA QUE EN ARGENTINA HAY TRABAS BUROCRÁTICAS PARA TODES TODXS. ESTE PAÍS ES UNA JODA Y ESTE GOBIERNO SE NOS CAG4 DE RISA. ACÁ ECHAMOS A LOS GALPERÍN Y ELOGIAMOS A LOS INSFRÁN

:2224:

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Mar Dic 15, 2020 10:20 am

chelo escribió: SOLO EN SANTA FE Y PARAGUAY.
LA SEMANA PASADA YA FUERON DENUNCIADOS POR MÍ ANTE EL INADI POR DISCRIMINACIÓN A LOS SANTAFECINOS QUE VIVIMOS EN CÓRDOBA.
LES EXPLIQUÉ QUE ARGENTINA INCLUYE A CÓRDOBA Y QUE LAS PLATAFORMAS DE JUEGO SERIAS SON A NIVEL MUNDIAL.

Entiendo q Cordoba no firmó la ley del juego, esto fue en la epoca de DeLaSota, y cada provincia es autarquica.
8)

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Dic 15, 2020 10:18 am

IQZeta escribió: https://es.tradingview.com/chart/BOLT/cAE2B555/

Créditos para Gonzalo, gran laburo :respeto:

muy bueno, gracias

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Dic 15, 2020 10:17 am

chelo escribió: MIRA, ES TU OPINIÓN PARA MI LA RELACIÓN EXISTE Y NO ES CUESTIÓN DE OPINIÓN, LA RELACIÓN ES REAL, NO OPINABLE.
UNA DE DOS, O SUBE BOLDT O BAJA B-GAMING - O AMBAS, APENAS SE EMPIECE A DAR, VAS A VER COMO HUYEN DE ALLÁ Y SE VIENEN PARA ACÁ

:D :100: :arriba:

chelo buen dia, hoy temprano escribi algo similar en gami , veremos que pasa, yo recuerdo que en un momento copiaron un factor de conversión entre ambas empresas pero no lo puedo encontrar, sabes el numero de casualidad?

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Dic 15, 2020 10:16 am

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/cAE2B555/

Créditos para Gonzalo, gran laburo :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Mar Dic 15, 2020 9:58 am

simonte escribió: Hola Estimado. Con esta nota toca los 2.5 juju :114:
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
Esta buena la nota, porque de alguna manera compara los precios de las empresas del grupo, algo que muchos nos preguntabamos. Aunque no coincido, dado que en Gami, la profundidad de mercado es otra, y no hay mucha gente largando papeles. Saludos

MIRA, ES TU OPINIÓN PARA MI LA RELACIÓN EXISTE Y NO ES CUESTIÓN DE OPINIÓN, LA RELACIÓN ES REAL, NO OPINABLE.
UNA DE DOS, O SUBE BOLDT O BAJA B-GAMING - O AMBAS, APENAS SE EMPIECE A DAR, VAS A VER COMO HUYEN DE ALLÁ Y SE VIENEN PARA ACÁ

:D :100: :arriba:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Mar Dic 15, 2020 9:52 am

simonte escribió: Hola Estimado. Con esta nota toca los 2.5 juju :114:
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
Esta buena la nota, porque de alguna manera compara los precios de las empresas del grupo, algo que muchos nos preguntabamos. Aunque no coincido, dado que en Gami, la profundidad de mercado es otra, y no hay mucha gente largando papeles. Saludos

QUE LINDO, DE UN SOLO SAQUE A LOS $ 5,53 POR PELPA !!!

:2229: :2222:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Funebrero, luis-ito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 21 invitados