Hola Abeja, buen dia. A eso me refiero un poco en mi comentario. Para mi es win win, pueden seguir subiendo las dos, solo que mas % para Bolt, dado que esta no salio, porque en cierta forma hay gente que no quiere que suba y por ahora la pueden pisar. Abrazo.
BOLT Boldt
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Hola Abeja, buen dia. A eso me refiero un poco en mi comentario. Para mi es win win, pueden seguir subiendo las dos, solo que mas % para Bolt, dado que esta no salio, porque en cierta forma hay gente que no quiere que suba y por ahora la pueden pisar. Abrazo.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Papá Noel no te olvides de nosotros, ya falta poco para Navidad, no nos dejes sin el regalito de fin de año. 
-
tanoutn
- Mensajes: 522
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día gente
Hoy es el último día que se pueden operar las opciones?
Será que hoy llega a 4,32.. y de ahí arrancamos?

Hoy es el último día que se pueden operar las opciones?
Será que hoy llega a 4,32.. y de ahí arrancamos?

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Hola estimados: Ámbito publicó una interesante nota sobre BOLT y GAMI. Les paso el link para que la lean:
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Buen dia, claro que es mi opinion. La relacion existe, tal cual. Yo estoy iper comprado en las dos y si eso pasa voy a aprovechar para comprar mas Gami, con algun mango extra que junte, solo que no veo que se pueda arbitrar tan facilmente. Saludos
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
ESTAMOS HABLANDO DE UNA APP QUE DEBERÍA SER UNIVERSAL. PASA QUE EN ARGENTINA HAY TRABAS BUROCRÁTICAS PARA TODES TODXS. ESTE PAÍS ES UNA JODA Y ESTE GOBIERNO SE NOS CAG4 DE RISA. ACÁ ECHAMOS A LOS GALPERÍN Y ELOGIAMOS A LOS INSFRÁN

-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Entiendo q Cordoba no firmó la ley del juego, esto fue en la epoca de DeLaSota, y cada provincia es autarquica.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ https://es.tradingview.com/chart/BOLT/cAE2B555/
Créditos para Gonzalo, gran laburo![]()
muy bueno, gracias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
chelo buen dia, hoy temprano escribi algo similar en gami , veremos que pasa, yo recuerdo que en un momento copiaron un factor de conversión entre ambas empresas pero no lo puedo encontrar, sabes el numero de casualidad?
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Hola Estimado. Con esta nota toca los 2.5 juju![]()
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
Esta buena la nota, porque de alguna manera compara los precios de las empresas del grupo, algo que muchos nos preguntabamos. Aunque no coincido, dado que en Gami, la profundidad de mercado es otra, y no hay mucha gente largando papeles. Saludos
MIRA, ES TU OPINIÓN PARA MI LA RELACIÓN EXISTE Y NO ES CUESTIÓN DE OPINIÓN, LA RELACIÓN ES REAL, NO OPINABLE.
UNA DE DOS, O SUBE BOLDT O BAJA B-GAMING - O AMBAS, APENAS SE EMPIECE A DAR, VAS A VER COMO HUYEN DE ALLÁ Y SE VIENEN PARA ACÁ
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Hola Estimado. Con esta nota toca los 2.5 juju![]()
https://www.ambito.com/opiniones/accion ... 1-n5155362
Esta buena la nota, porque de alguna manera compara los precios de las empresas del grupo, algo que muchos nos preguntabamos. Aunque no coincido, dado que en Gami, la profundidad de mercado es otra, y no hay mucha gente largando papeles. Saludos
QUE LINDO, DE UN SOLO SAQUE A LOS $ 5,53 POR PELPA !!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Funebrero, luis-ito, PELADOMERVAL y 21 invitados