esta pesadita, sigo corrido, pero me encanta esta empresa. cada dia mas
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
faltan las velas de instigaor. se extraña eso.
a 28.10 nome alcanzaron a dar.quede segundo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ 3000 a 28 vamos lede que hay mas ,,mas escupan escupan
a mi me dieron a 28,40 algo. puede ir algo mas abajo. pero la tendencia al alza esta intacta. no necesariamente tiene que llegar a 26.50 27. esto puede salir desde aca. veremos. mike pago algo tambien.
-
3000 a 28 vamos lede que hay mas ,,mas escupan escupan
Maverick escribió: ↑ Jaja decilo enzo! Que te dice la intuicion??
Me parece mas a que es lguno tratando de bajarla para seguir comprando a que sea uno desarmando posicion.. porque yo tambien vi varias veces estos dias las 50k por un rato y desppues las sacan.. hasta que un dia le lleven las 50 de un saque pero apaz ya compro 200 mas baratas anda a saber
.viene x otro lado la mano. esto fue un antes y un despues del operar a ciegas. igual en 26.50 27 le veo piso. ahi deberia aparecer compra. sin importar quien venda o compre.
Jaja decilo enzo! Que te dice la intuicion??
Me parece mas a que es lguno tratando de bajarla para seguir comprando a que sea uno desarmando posicion.. porque yo tambien vi varias veces estos dias las 50k por un rato y desppues las sacan.. hasta que un dia le lleven las 50 de un saque pero apaz ya compro 200 mas baratas anda a saber
bueno la intuicion mia viene x 3 lados. jijijijjajaaa
Tampoco exageremos que se operaron 16k![]()

salvo que vuelva a 23 .hago un pozo y me entierro de cabeza
salvo hecatombe capaz sea mejor que vaya a 27. y a esperar el balance.

Voy llevando para abajo, pero da a 4 manos.
Si, muuy tranqui acá. Ninguna preocupación.
Más si quieren seguir intentando vender así a lo pavote, más paciencia todavía.
Te dejo gráfico de LEDE a dolar oficial vs SUGAR
- Adjuntos
-
- LEDE.png (88.69 KiB) Visto 561 veces