LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Se robaron la vela de viernes?
Como me haces cagar de Risa abuelito jijijju acá me dicen me quedé re corto * esos son solo novillo * faltan contar las vacas y los toros de las cabañas * recién paso otro x la biznaga pero acá escribe poco * llovió de nuevo ayer acá ju
ardilla1 escribió: ↑ Serían 300 jaulas novillo de 400 kilos a 2 palos x jaula x 300 600 millones pero tirando muy para abajo el kilaje más las cabañas * ahora ya vamos valuando la novillada * si acá no hay valor irrisorio increíble esto que no valga 777 pesos una acción de lede * paciencia y a comprar * que la novillada sola vale la mitad de lo que vale toda lede x bolsa * dentro de poco quedan los campos free además de sugar fruta etc
jua jua ,,,ardillita muy buen inventario, ""LASTIMA LAS ILUSIONES SON NUESTRAS Y LAS VAQUITAS DE BLAQUI"""
Serían 300 jaulas novillo de 400 kilos a 2 palos x jaula x 300 600 millones pero tirando muy para abajo el kilaje más las cabañas * ahora ya vamos valuando la novillada * si acá no hay valor irrisorio increíble esto que no valga 777 pesos una acción de lede * paciencia y a comprar * que la novillada sola vale la mitad de lo que vale toda lede x bolsa * dentro de poco quedan los campos free además de sugar fruta etc
Ya lo veníamos diciendo ayer fui a la anonima acá miloja el lomo 850 la colita de cuadril * 35 mil de maíz hizo lede este año * y según dice instigador tiene 9000 novillos * hay que exportar cortes buenos * toda platita para lede * tiene pasto y maíz * los feed lots se les va complicar
instigador escribió: ↑ horrible como esperan un bid acumulado para hitear, y despues la van subiendo con 30/100 papeles.
la cerrabamos 30 con mike y la bajaron aproposito. bueno buen finde. paciencia y el que puede aprovechar estos precios. en cualquier momento arrancamos de nuevo. en enero entra el balance en febrero noes?sino vino el 9 de noviembre
Un vivo la pisó al cierre, sino la cerrabamos en 30 

instigador escribió: ↑ horrible como esperan un bid acumulado para hitear, y despues la van subiendo con 30/100 papeles.
para mi hizo pisaso.
-
horrible como esperan un bid acumulado para hitear, y despues la van subiendo con 30/100 papeles.
en enero viene el balance seguro'?
que sieston me dormi. buen volumen ya no la voltean asi nomas. veremos.
tranqui nml. jaja fue una forma de decir.me habia queado dormido.
-
y ahi me lleve 35ka 29
seguimos a bingo
seguimos a bingo
-
yo ya vendi las que tenia que vender y hasta ya recompre algo,,el otro dia me dieron 50k a 29,8