Debe estar escondido desde que vaticinó el merval en 29mil jaja, no sé, talves fue suspendido como yo x el chaval galleguito de mamá...todo puede ser...
No abeja, aún no metí orden, estaba esperando pq vi que bajaba más...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luis-ito, Mustayan, PiraniaPersonal y 21 invitados