BOLT Boldt

Panel general
orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Dic 14, 2020 2:26 pm

Abeja escribió: que paso con los baldes de javi, lo suspendieron o se fue? que raro no entro mas

Debe estar escondido desde que vaticinó el merval en 29mil jaja, no sé, talves fue suspendido como yo x el chaval galleguito de mamá...todo puede ser...
No abeja, aún no metí orden, estaba esperando pq vi que bajaba más...

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Lun Dic 14, 2020 2:20 pm

Abeja escribió: que paso con los baldes de javi, lo suspendieron o se fue? que raro no entro mas

mmmmm

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 2:19 pm

que paso con los baldes de javi, lo suspendieron o se fue? que raro no entro mas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 2:18 pm

orlmia20 escribió: Bueno, voy a poner lo ultimo del año, entro con algo más a ver que pasa...ya que aún no sube aprovecho para el milagro

sos vos? te paraste en 4.3?

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Lun Dic 14, 2020 1:46 pm

Bueno, voy a poner lo ultimo del año, entro con algo más a ver que pasa...ya que aún no sube aprovecho para el milagro

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 1:30 pm

chelo escribió: EFECTIVAMENTE ERA SOLO HUMO, NO ESTABAN DISPUESTOS A COMPRAR.

TODO MUY RARO EN LA QUERIDA BOLDT

se corrieron a 4.3 parece

Sushigaccion
Mensajes: 94
Registrado: Dom May 03, 2020 8:51 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Sushigaccion » Lun Dic 14, 2020 1:11 pm

Abeja escribió: el eclipse de boldt :2230: jajaja

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 14, 2020 1:02 pm

Abeja escribió: que haces chelo, yo no veo ninguna pared al menos ahora, la sacaron mepa

EFECTIVAMENTE ERA SOLO HUMO, NO ESTABAN DISPUESTOS A COMPRAR.

TODO MUY RARO EN LA QUERIDA BOLDT

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 12:57 pm

chelo escribió: CONFIRMADO PARED DE PAPEL !!!

CUANDO LE DIERON UN PAR DE PAPELES SALIERON VOLANDO :115:

que haces chelo, yo no veo ninguna pared al menos ahora, la sacaron mepa

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 12:56 pm

mcastell escribió: Ojo que el sol ya deja de asomar jajajaja. Se viene el Eclipse jajaja

el eclipse de boldt :2230: jajaja

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Lun Dic 14, 2020 12:47 pm

Abeja escribió: bueno veremos si viene el regalo de navidad o hay que esperar a reyes

Ojo que el sol ya deja de asomar jajajaja. Se viene el Eclipse jajaja

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 14, 2020 12:38 pm

CONFIRMADO PARED DE PAPEL !!!

CUANDO LE DIERON UN PAR DE PAPELES SALIERON VOLANDO :115:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chelo » Lun Dic 14, 2020 12:14 pm

Ahí parece que están queriendo armar una pared para que no baje de los $4.40 - Por ahora es de rafo y sin columnas.

Veremos que pasa si les empiezan a surtir papeles, o refuerzan o se corren.

:116: :arriba: :abajo:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Dic 14, 2020 12:07 pm

bohemio33 escribió: Intuición abeja..casi siempre me manejo así.. nada en especial..veo que asoma el sol

bueno veremos si viene el regalo de navidad o hay que esperar a reyes

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Dic 14, 2020 11:53 am

Buena semana a toda la banda...

Poco movimiento hoy:
Puntas de Compra
9.652 x 4,420
40.491 x 4,410
33.294 x 4,400
2.500 x 4,360
7.000 x 4,350
Puntas de Venta
4,430 x 8.994
4,450 x 8.611
4,460 x 2.000
4,470 x 1.570
4,480 x 6.000


Aunque levemente :arriba: :)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, Google [Bot], luis-ito, Mustayan y 22 invitados