Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Jue Dic 10, 2020 9:20 am

JFJB escribió: El 10 de nov te dije que el dolar se iba a desinflar (paralelo). Tampoco me las se a todas. Solo se que si el pais explota se acaba la fiesta y que teniendo opciones en pesos anduve también muy bien. Ypf por ej me hizo ganar un montón. O tesla en nasdq o pampa energia o, o, o. Nome caso con nada ni nadie. Entiendo que la realidad de ahora es pandemica e intento llevar lo mas que pueda de al30 o similares porque entiendo que superado este quilombo tenemos la posibilidad de crecer al ritmo de brasil. Y eso solo puede significar :arriba:

El tema es ese.....realmente el problema de argentina es la pandemia?
Me parece que el problema es político. Con o sin pandemia. Es más, creo que la pandemia les vino bastante bien a este gobierno para desviar la atención de los problemas de fondo que tenemos.

Pd: con los pesos que me sobran voy llevando AL30

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 9:19 am

pik escribió: Y si vos te vas al foro de política? Que parte es del tren de la alegría al que perteneces como inversor que festejan a un defaulteador, que no paga intereses, destruye la paridad para mantener el dólar y está haciendo miercoles la economía, festejar eso en un foro de inversiones, es más político.que por plata. Tal vez sea bienvenido en el foro de política.
Ahora igualmente no creo que nos dejen sin responder, si vienen acá a micromilitar el foro de inversiones , festejando a estos morosos y echándole la culpa a cualquier otro.

Son. Insólitos.. festejan..que no les paguen..y el otro..que aviso..en noviembre que el dolar se desinfla..lastima que no aviso hace un año..en 67..que le íbamos a meter un 150%.. sin riesgo..

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 9:11 am

pik escribió: Y porque no dijiste esto hace 1 año? Con el diario de hoy es fácil decir lo que pasó.
Yo sin calentarme, comprando dólares en diciembre ya voy por el 150% en pesos,.porque cunado.llego a 195,23 lo vendí y compré ayer a 149.

El 10 de nov te dije que el dolar se iba a desinflar (paralelo). Tampoco me las se a todas. Solo se que si el pais explota se acaba la fiesta y que teniendo opciones en pesos anduve también muy bien. Ypf por ej me hizo ganar un montón. O tesla en nasdq o pampa energia o, o, o. Nome caso con nada ni nadie. Entiendo que la realidad de ahora es pandemica e intento llevar lo mas que pueda de al30 o similares porque entiendo que superado este quilombo tenemos la posibilidad de crecer al ritmo de brasil. Y eso solo puede significar :arriba:

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2020 8:52 am

Martinm escribió: Si un bono lo pagaste 103 como pik y te comiste una caida de 70 , discutir si te paga 3 usd de interés no tiene sentido, valiendo 33 comienza a cotizar a 30 luego del pago, es indiferente si lo pagan o no

Lo mas importante como decís vos es ganar plata por ej como se puede hacer también con la caída del ccl en estos días, sinnembargo un personaje agorero de tren fantasma como fabio siempre está 98% 100 %en usd (incluso comprando grandes cantidades de blue a 195, decían que el ese era el único valor del dolar, el real y el q valía, pero resulta que el legal vale mucho menos)los agoreros esperan siempre una devaluación y a lo sumo si esta sucede tienen siempre la misma cantidad de verdes en la comitente,
Otros , del tren de la alegría que les vendimos los dólares bien arriba y que por ser mas optimistas tenemos algunas inversiones en pesos en la comitente , estamos ganando muchos dólares en estos días.

Por eso, como esto es por plata, estos inútiles defaulteadores , dejaron de paga, defaultearon, no pagan intereses, y encima hacen percha la cotizacion de los bonos para mantener el dólar y el relato. Y e en camino están haciendo pelota la economía y la acciones también se hacen percha! Si es por guita esto, porque festejas algo tan perjudicial para un inversor de bolsa?
No sera que el tren de la alegría es fanatismo politico? Porque de guita no podés hablar.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2020 8:48 am

robi2001 escribió:JFJB vgvictor etc etc etc, hasta cuando les vamos a dar de comer a estos personajes nefastos intitulados "los agoreros del tren fantasma" que vayan con sus pedorros comentarios al foro de dolar o política.
Probemos una semana no responderles las boludeses que ponen y solos se van o como a veces ocurre se comentaran solo entre ellos, entre patéticos se llevan bien !!!

Y si vos te vas al foro de política? Que parte es del tren de la alegría al que perteneces como inversor que festejan a un defaulteador, que no paga intereses, destruye la paridad para mantener el dólar y está haciendo miercoles la economía, festejar eso en un foro de inversiones, es más político.que por plata. Tal vez sea bienvenido en el foro de política.
Ahora igualmente no creo que nos dejen sin responder, si vienen acá a micromilitar el foro de inversiones , festejando a estos morosos y echándole la culpa a cualquier otro.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2020 8:43 am

JFJB escribió:Por cierto, cual fue el pico del 30 hoy? 39.40? Ya voy por el 11 trade de la totalidad de la cartera y me hablas de intereses y pago de intereses? Te das cuenta Pik y fabio que no entienden como es esto no? Si canjearon y no vendieron, leyeron el proyecto de canje donde establecia que no iba a pagar una mier. Hasta casi 2023? Imagen Va a meter 2 o 3 amagues a $41 antes de que barriletee cósmicamente y vuelva al punto desde donde parti.

Y porque no dijiste esto hace 1 año? Con el diario de hoy es fácil decir lo que pasó.
Yo sin calentarme, comprando dólares en diciembre ya voy por el 150% en pesos,.porque cunado.llego a 195,23 lo vendí y compré ayer a 149.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2020 8:41 am

JFJB escribió: No comparto en nada y no pretendo gastar mis energias en responderte criticamente ni mucho menos ganas de discutir sin sentidos. Te dejo con tu idea de buen pais y de idoneidad en el cargo. No soy yo quien determine que dujovne prat gay y esa runfla de ignorantes, son unos ineptos/inutiles. Si vos queres creer que haber tomado deuda como se hizo, es ser un crack buenisimo. Guzman es hoy ministro. Y de todas las getiones que hizo, todas fueron tendientes a resolver problemas. Pudo haberlo hecho o no, lo veremos en el futuro. Te dejo con ese pensamiento que a mi entender es cero objetivo. Operando asi, lo unico que te va a quedar en el bolsillo es tu subjetividad. Saludos

No sé si te das cuenta, esto es por plata, acá festejamos al que paga la deudor, que somos nosotros. El resto de las cosas es política y gustos personales por los inútiles, pero aca es por guita y festejar al que defaultea y es inútil y te quiere cagar no.pagandote, apoyarlo nomes por guita, es por manija política, estás en el foro errado.

pik

Mensajepor pik » Jue Dic 10, 2020 8:38 am

vgvictor escribió: Si y nos dejo con el culo mirando al norte
Muy bueno esos muchachos se fugaron una torta pero lo increible es que hay gente que los consideran idoneos y no delincuentes increible

Es por plata esto de los bonos, no es política. O vos venís al foro a invertir para hablar y festejar por los que no.pagan y defaultean. Es por plata, no política!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 10, 2020 7:57 am

Martinm escribió: Si un bono lo pagaste 103 como pik y te comiste una caida de 70 , discutir si te paga 3 usd de interés no tiene sentido, valiendo 33 comienza a cotizar a 30 luego del pago, es indiferente si lo pagan o no

Lo mas importante como decís vos es ganar plata por ej como se puede hacer también con la caída del ccl en estos días, sinnembargo un personaje agorero de tren fantasma como fabio siempre está 98% 100 %en usd (incluso comprando grandes cantidades de blue a 195, decían que el ese era el único valor del dolar, el real y el q valía, pero resulta que el legal vale mucho menos)los agoreros esperan siempre una devaluación y a lo sumo si esta sucede tienen siempre la misma cantidad de verdes en la comitente,
Otros , del tren de la alegría que les vendimos los dólares bien arriba y que por ser mas optimistas tenemos algunas inversiones en pesos en la comitente , estamos ganando muchos dólares en estos días.

37% mensual o (1+0.37/12)^12=43% TEA gana en dólares el que tiene un plazo fijo ahora. Con dolar planchado es así. ¿Me querés decir que inversión rinde más que eso sin riesgo en Argentina?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 7:51 am

Vere
Como..te gusta fábulas..nunca dije.. eso..pirqye además no lo hice...si compre hace un año a 67..y mep..en marzo..en 90...ahora esta semana.. como todos los años dispongo..de una cantidad de dinero..importante..veré que hago...ademas de agromeral..tengo afuera cisco Disney.. y en noviembre como dije compre tres dias cresud...pero..con comitente foranea

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Dic 10, 2020 7:25 am

JFJB escribió: Buenisimo fabio. Si tan solo la economia se valiera por si cobras o no intereses.

Si un bono lo pagaste 103 como pik y te comiste una caida de 70 , discutir si te paga 3 usd de interés no tiene sentido, valiendo 33 comienza a cotizar a 30 luego del pago, es indiferente si lo pagan o no

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 5:09 am

JFJB escribió: Buenisimo fabio. Si tan solo la economia se valiera por si cobras o no intereses.

la..mía y la de los inversores...sin..dudas...la del los cartoneros...no me interesa

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 5:08 am

JFJB escribió: Por cierto, cual fue el pico del 30 hoy? 39.40? Ya voy por el 11 trade de la totalidad de la cartera y me hablas de intereses y pago de intereses? Te das cuenta Pik y fabio que no entienden como es esto no? Si canjearon y no vendieron, leyeron el proyecto de canje donde establecia que no iba a pagar una mier. Hasta casi 2023? :lol: Va a meter 2 o 3 amagues a $41 antes de que barriletee cósmicamente y vuelva al punto desde donde parti.

Para cuando..los 42...?...todo..lo otro es sarasa..yo vendí el año..pasado..despues de cobrar.. olvidate...y por suerte..vendi.
Bastante más arriba de lo que cotizan..ahora..pese a este gobierno exitoso...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Dic 10, 2020 12:58 am

JFJB vgvictor etc etc etc, hasta cuando les vamos a dar de comer a estos personajes nefastos intitulados "los agoreros del tren fantasma" que vayan con sus pedorros comentarios al foro de dolar o política.
Probemos una semana no responderles las boludeses que ponen y solos se van o como a veces ocurre se comentaran solo entre ellos, entre patéticos se llevan bien !!!

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 12:51 am

Por cierto, cual fue el pico del 30 hoy? 39.40? Ya voy por el 11 trade de la totalidad de la cartera y me hablas de intereses y pago de intereses? Te das cuenta Pik y fabio que no entienden como es esto no? Si canjearon y no vendieron, leyeron el proyecto de canje donde establecia que no iba a pagar una mier. Hasta casi 2023? :lol: Va a meter 2 o 3 amagues a $41 antes de que barriletee cósmicamente y vuelva al punto desde donde parti.

Volver a “Foro Bursatil”