JFJB escribió:
Estas muy ciego amigo pik. El default no es de este gobierno. Nisiquiera se trata de relato, es la realidad. La interrupcion de pagos, el cepo, las pocas reservas, la cero inversion, la devaluacion, la pobreza, el cero desarrollo, etc no es ni relato ni de este gobierno. Fue parte del verso que gente como vos y otros compro (sin ofensa). Si vos queres instalar que esta realidad de cero credito y confianza es producto de un ministro con cero reggistro politico como guzman, no entendes nada. El tipo viene del palo de la universidad, y encima yankee. No tiene historial de ninguna cagada del pasado, ni k ni pro. Entonces, cargarle a su mochila las piedras de estos inutiles, es demasiado. Que me digas “el gato pgo todo” no es parametro de nada. Tengo Al30, hasta el 2023 no me sirven para otra cosa que no sea re roll (trading constante).
Un buen líder, pone.alguien capaz y con experiencia para hacer una tarea, un inútil pone otro.inutil para hacer algo de lo que no tiene idea, porque no lo puso a Guzmán a dar clases y pone alguno con experiencia en economía? Sabes porque, porque son dos inútiles y son un gobierno se inútiles. Mira la diferencia ,.el.equipo del gato puso gente idónea dónde debía, y consiguió prestamos, guita deuda a 100 año, saco el.cepp en ,3 días, y le dieron guita del FMI para nosotros ,etc etc, eso es gente capaz, no estos improvisados que tiene todos improvisados en todos los puestos.