Iceman2016 escribió: ↑ Si me permiten, se están discutiendo cosas que no conducen a nada, todos tenemos buenas y malas movidas. Si les cuento todos mis “si yo hubiera hecho” dirían uh, te hubieras forrado. No lo hice y le sigo buscando la vuelta.
Pero el punto en cuanto a los AL29/30 están a un valor más que justificable para comprar, tienen 10 años por delante para una inversión que se duplicaría a finish. Si se va a pagar o no lo sabremos a meses del vencimiento. Yo fui al canje con los AY24 tal vez perdí algo, ya ni me importa porque es historia, ahora tengo AL30 canjeados y toda ganacia que tomo de acciones compro en este bono, creo que el país no tiene para seguir en caída por 10 años, así que creo que el viento va a venir a favor de los bonos. El tiempo dirá, pero pagar a estos precios y con pesos que no sirven de mucho, para mi es negocio.
Tal cual, todos tenemos buenas y malas movidas, la clave para no fundir es que las buenas sean mayoría, pero acá intentan generar una grieta entre quienes canjeamos y no vendimos (seriamos los empomados en -35 % en dolares) y los que están 100 % billete en caja de seguridad, (serian los winers o agoreros del tren fanstasma)