lehmanbrothers escribió: ↑ Arrancamos con las comparaciones con el diario del lunes.
Si invertías a principio de año en Tesla, hoy ganabas un 1300% en pesos.
Sip por mas que sea una burbuja enorme que pena no haverla agarrado
lehmanbrothers escribió: ↑ Arrancamos con las comparaciones con el diario del lunes.
Si invertías a principio de año en Tesla, hoy ganabas un 1300% en pesos.
fabio escribió: Uh...2018?.. en máximo....
lehmanbrothers escribió: ↑ no estoy deacuerdo con el arbitraje que hacen acá, el AL30D arrancó en 52 dólares, decidí no comprar y quedarme con los dolares, vs el que compró por más que arbitró, ahora tiene 38.5u$d, y para recuperar lo perdido, tiene que esperar una suba del 35%. O sea gané un 35% por el solo hecho de no comprar el bono.Y lo sigo viendo para abajo mientras el gobierno los siga usando para bajar el dolar.
Gauchosur escribió: Sip, de acuerdo con la teoría ...….. pero por ahora no ganaste nada, seguís teniendo los dólares. será cuando compres que tendrás mas nominales
Es como si yo te dijera, estoy ganando porque el 19/5 compre AO20 a 32,09D y hasta ahora estoy por arriba de ese nivel y además tengo que sumar los AL29 que me dieron............. naaaaa por ahora lo que tengo son papelitos en D.
lehmanbrothers escribió:no estoy deacuerdo con el arbitraje que hacen acá, el AL30D arrancó en 52 dólares, decidí no comprar y quedarme con los dolares, vs el que compró por más que arbitró, ahora tiene 38.5u$d, y para recuperar lo perdido, tiene que esperar una suba del 35%. O sea gané un 35% por el solo hecho de no comprar el bono.Y lo sigo viendo para abajo mientras el gobierno los siga usando para bajar el dolar.
lehmanbrothers escribió: ↑ no estoy deacuerdo con el arbitraje que hacen acá, el AL30D arrancó en 52 dólares, decidí no comprar y quedarme con los dolares, vs el que compró por más que arbitró, ahora tiene 38.5u$d, y para recuperar lo perdido, tiene que esperar una suba del 35%. O sea gané un 35% por el solo hecho de no comprar el bono.Y lo sigo viendo para abajo mientras el gobierno los siga usando para bajar el dolar.
robi2001 escribió: Comparto, fue una estrategia que funciono, yo con parte el canje hice 50 % AL30 y 50 % TX, y al poco tiempo vendiendo la tenencia de TX acumule muchos mas AL30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 48 invitados