AE38D a punto de perforar los 37 U$

Los demas acompañanado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Leandritusssss escribió: ↑ Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos![]()
Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ Son todos Bonos en USD AL30 AE38 GD35, etc y para mi la tasa de la caucion del 28% era una tasa barata asi que pedi 1 palito y medio para jugar durante el veranito con los pesos del estanciero al monopoly pero despues seguro ire vendiendo USD y cubriendo de a poco a medida que lleguemos a la Navidad, Carnaval, etc segun como se desarrollen los eventos![]()
Saludos
pik escribió: ↑ Igual, el.crack del gato , recurrió al FMI y pago religiosamente, estos inútiles no.
El.dolar el gato.lo.tenia en 40 hasta que se presentaron los sucesores en las paso, y ahí empezó su camino hacia.los 1500 o 2000, con este gobierno, ya vamos por los160, ya falta menos.
Además, esto es por plata, y que mejor que el gato.que me pagó todo con dólares del fmi!! Y estos ni de eso son capaces!
JFJB escribió: ↑ Pero de que te sirve comprar mep a 105. Si el dolar va a quedar estanco. Apostale a las financieras. Macro y BBV si hay arreglo con el fondo vuelan. Si a la par de que estas vuelan, se pincha el blue/mep/solidario, recien ahi entras. Pero primero tenes que hacer la diferencia. Dudo mucho que "organizadas" las cuentas, se corra el blue como se corrio en oct.
El 20 de enero asume biden. Guzman anuncia que el arreglo (que ya existe) se va a anunciar en el primer trimestre de 2021 (enero/febrero/marzo)
Sabes que antes del 20 de enero imposible. Luego del 20 de enero tenes 69 dias dentro de los cuales se anuncia el acuerdo. En el interin, tiene que haber un pulso o falso rebote del blue a 170 (con mucho viento a favor) previo desplome.
Si se desploma el azul, por acuerdo con el fmi, te tiene que agarrar con todos los huevos dentro de las acciones bancarias. Luego liquidas y haces mep. Asi la veo yo. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 430 invitados