Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Dom Nov 29, 2020 12:27 am

Martinm escribió: Vi un comunicado que sacaron opciones de bonos, pero no podes comprarte, si baja el tipo de cambio a 105 como plantea fabio y suben los bonos en dólares, en pesos puede quedar neutro, entonces no da para comprar bonos me paso a renta variable directo a calls..

Perdón quise poner como dice pik, que lo espera a 105..

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Nov 29, 2020 12:26 am

JFJB escribió: Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

Vi un comunicado que sacaron opciones de bonos, pero no podes comprarte, si baja el tipo de cambio a 105 como plantea fabio y suben los bonos en dólares, en pesos puede quedar neutro, entonces no da para comprar bonos me paso a renta variable directo a calls..

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 10:46 pm

JFJB escribió: Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

No..creo..mep..en 115..sería una estafa..para mi..vamos a comprar debajo de 105..por abril..con la liquidación de soja...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 10:24 pm

Martinm escribió: se asemeja al.2002 el.dolar fue de 1 a 4, luego a menos de 3 y por muchos años se mantuvo estable, ahora pasa algo similar.. de 195 a 150 jeje

:102:

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:02 pm

fabio escribió: Mas...facil...que ganar dinero.. que ahora.. dificil..esto se asemeja al 2002..con pocos dolares..compras cantidades infinitas..de lo que sea..

se asemeja al.2002 el.dolar fue de 1 a 4, luego a menos de 3 y por muchos años se mantuvo estable, ahora pasa algo similar.. de 195 a 150 jeje

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 9:37 pm

JFJB escribió: Y en el caso de que no puedas del blue meterlo en blanco, vendes, esperas :abajo: y re compras en azul :arriba:.

Yo el.blue lo vendí a 198, y estoy esperandolo en 100, para entrarle con todo.
Dólar que tengo, lo.hago.pesps.

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 9:35 pm

Lo estoy esperando a 105 el mep. Vos sabes cuándo llega? Van varios meses que espero.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Nov 28, 2020 8:57 pm

Y en el caso de que no puedas del blue meterlo en blanco, vendes, esperas :abajo: y re compras en azul :arriba:.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Nov 28, 2020 8:55 pm

pik escribió: Es por plata Tincho, no paran de subir las acciones.. mejor cómprate unos Blue, y dormi tranquilo como.yo.

Mas que comprar vende. en 3 meses vas a tener al mep entre $115 y $130. Pesos mas, pesos menos. Muy probablemente, semanas antes o después del acuerdo con FMI y Paris. No Tenes porque coincidir en el análisis, pero es lo según mi opinión, es evidente que va a suceder. No significa que luego no vaya a subir, pero esa caída (dure lo que dure) segun yo, va a suceder.

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 7:04 pm

Martinm escribió::respeto:

Es por plata Tincho, no paran de subir las acciones.. mejor cómprate unos Blue, y dormi tranquilo como.yo.

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 7:03 pm

Martinm escribió: Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,
Esta todo bien si al expresar una idea cometemos un error, pero mentir deliberadamente
El otro dia tambien me causó gracia un grafico que decia que habían bajado la pobreza cuando habian metido tarifazos inflación record y devaluado , ya no se puede debatir así
Y decir que te pagaron los bonos cuando se mandó ese pagadiós es muy lamentable. Sinceramente para que te des cuenta te lo explico, si macri no hubiera recurrido al fmi , o al mercado de la manera que lo hizo para endeudarse en usd, o puesto el.supercepo (10 veces peor al de cristina) o las supertasas (60 u 80%), el dolar podría haber llegado a tocar tranquilamente los 1500/ 2600 pesos por dolar y no exagero al decirlo
Dejo una nota cualquiera tomada al azar para que veas que no se subieron las jubilaciones..

https://www.rosarioplus.com/amp/en-saco ... 2badfd1847

Igual, el.crack del gato , recurrió al FMI y pago religiosamente, estos inútiles no.
El.dolar el gato.lo.tenia en 40 hasta que se presentaron los sucesores en las paso, y ahí empezó su camino hacia.los 1500 o 2000, con este gobierno, ya vamos por los160, ya falta menos.
Además, esto es por plata, y que mejor que el gato.que me pagó todo con dólares del fmi!! Y estos ni de eso son capaces!

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 6:59 pm

Martinm escribió: Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,
Esta todo bien si al expresar una idea cometemos un error, pero mentir deliberadamente
El otro dia tambien me causó gracia un grafico que decia que habían bajado la pobreza cuando habian metido tarifazos inflación record y devaluado , ya no se puede debatir así
Y decir que te pagaron los bonos cuando se mandó ese pagadiós es muy lamentable. Sinceramente para que te des cuenta te lo explico, si macri no hubiera recurrido al fmi , o al mercado de la manera que lo hizo para endeudarse en usd, o puesto el.supercepo (10 veces peor al de cristina) o las supertasas (60 u 80%), el dolar podría haber llegado a tocar tranquilamente los 1500/ 2600 pesos por dolar y no exagero al decirlo
Dejo una nota cualquiera tomada al azar para que veas que no se subieron las jubilaciones..

Yo no sé vos dónde vivís, a mí el gato hasta el 10 de diciembre me pagó todo, y después el profe Alberto en su último atisbo de sensatez, me pagó el interés del dica, ya después se peronizo y le agarro la patriada y me defaulteo los ay24, sus intereses e intereses del dica, que me los cambio unilateraemte por otro papel pintado, eso es default y no pagar, empeza a llamar a K5N para que empiecen a desmentir todo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 2:51 pm

:respeto:
robi2001 escribió: Cuídate la salud, te noto muy envenenado, y esto es solo dinero, la salud es lo que vale.
Vos crees que esta administración es de inútiles, yo creo que la anterior fue la peor de la historia de la democracia.
La diferencia es que yo pienso que se puede hacer dinero en ambas, en lugar de llorar como vos, todo el tiempo a Capitan Reposera

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 2:49 pm

pik escribió: Te duele, que estos inutiles no hagan nada y tengas que defenderlos con dos escarbadientes. Uno a uno.se cayó tu relato, acciones en debacle con alberto, a mi Macri me.pago todo, hasta me aumentaba la jubilación, el único que no.pago.y defaulteau a su pueblo, fue el profe alberto.
Coherencia es mucho pedirte. Besos!

Pik para de poner fake news, no paras de mentir voy a pedir a rava que bloqueen a los que mienten, no podemos debatir sin decir mentiras? , o voy a llamar a todos los diarios, revistas, indec, todas las fuentes y revistas económicas que deben estar mal,

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 28, 2020 12:47 pm

robi2001 escribió: Cuídate la salud, te noto muy envenenado, y esto es solo dinero, la salud es lo que vale.
Vos crees que esta administración es de inútiles, yo creo que la anterior fue la peor de la historia de la democracia.
La diferencia es que yo pienso que se puede hacer dinero en ambas, en lugar de llorar como vos, todo el tiempo a Capitan Reposera

Mas...facil...que ganar dinero.. que ahora.. dificil..esto se asemeja al 2002..con pocos dolares..compras cantidades infinitas..de lo que sea..

Volver a “Foro Bursatil”