Martinm escribió: No subieron este mes las acciones?
Acomodando el relato, ... Te falta decir no subieron las acciones en estos últimos 10 minutos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: No subieron este mes las acciones?
Leandritusssss escribió: ↑ A ver pedi caucion por el 50% del valor de mi cartera de bonos a 30 dias al final al 28% anual, la idea es endeudarme al 7% en pesos por 3 meses y que el blue suba mas en ese mismo periodo de lo que esta ahora. Lo hago solo para meterme en otra inversion que se paga en pesos y dps se transforma en un activo totalmente dolarizado o sea un dpto terminado a estrenar.
Saludos
Floyd escribió: ↑ Buenas tardes a todos,
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado ( 20 octubre ) los 200 U$S. Me dejaran hacerlo o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.
pik escribió: ↑ Como es por plata puedo decir que estos son inutiles, que mejor que el gato que habia dolares y los bonos estaban por la nubes y pagaban renta. La ideologia es tuya, que queres defender a estos inutiles y encima justificando que los bonos estan por el piso y el riesgo pais arriba de 1500. Si es por plata, no seria mejor que paguen? o vos que estas defendiendo? a los inutiles?
pik escribió: ↑ Che ,,y de todas esas, cuál es la buena noticia o indicador de Argentina que haga subir los bonos?
Aclaro tengo bonos , y estos inútiles solo le están destruyendo el.precio para hacer martingalas con el dolar MEP con escasos resultados.
Todo lo que dijiste es externo a argentina, que hacen estos.psra que suba el bono?
John Sunday escribió: ↑ No me tenés que creer nada cachitusss, acá cada uno escribe lo que se le canta......
lo mío es mi verdad relativa, lo único que puedo decirte es que es verdad....pero imaginate
que no te puedo mandar un escribano con un acta para que te dé fé....
Lo otro que es verdad es la cantidad de pibes que los pelan como a pollos....pero capaz que vos
sos uno de ellos y seguro no lo vas a reconocer.....al fin de cuentas , quién soy yo para
desmentírtelo....
![]()
Martinm escribió: ↑ No entendí, suponiendo esa tasa es de 32% como sabes que tus bonos van a valer mas de 9% en 90 dias.. que bonos soberanos son los de las garantias?
Vos comparas la caución con el valor del blue en 90 dias, o comparás la tasa de caución con lo que van a valer los bonos tuyos en 90 días..?
En mi broker creo que esas cauciones se hacen por telefono, el.sistema no deja ponerlas por la pc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1726 invitados