Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 11:25 am

Martinm escribió: El que acomoda el relato sos vos,decis que macri te pagó todo cuando defolteó y ni pagó la deuda en pesos que se paga imprimiendo los billetes, un ladri.
El gráfico en dolares se ve claramente la debacle desde 2018 y ahora se ve como sube de a poco algunas acciones desde el arreglo

Por favor coherencia en algunos meses cuando las acciones argentinas esten mucho mas altas en dolares voy a leer el foro y van a estar todos comprados comentando lo que ganaron, si van a comprar o quedarse afuera diganlo ahora

Te duele, que estos inutiles no hagan nada y tengas que defenderlos con dos escarbadientes. Uno a uno.se cayó tu relato, acciones en debacle con alberto, a mi Macri me.pago todo, hasta me aumentaba la jubilación, el único que no.pago.y defaulteau a su pueblo, fue el profe alberto.
Coherencia es mucho pedirte. Besos!

Floyd

Mensajepor Floyd » Sab Nov 28, 2020 11:04 am

Dilape2006 escribió: No podes . tenes q cumplir los 90 dias. La unica manera q lo puedas hacer antes es con cripto a travez de binance ,de ahi a un banco online europeo y luego a ib x sepa en euros q es económico. Yo lo hice para probar pero fondeas a valor blue mas unas comisiones. Con dolar cable hoy estas en 150 contra 165 170 de la forma q yo te digo. Saludos.

Gracias por la respuesta. Ya sé el fondeo por banco europeo (Dukas por ej. ) pero como vos decís me sale más barato de broker a broker. Aunque la comisión mínima es más elevada igual me sería más barato y más fácil con Al30, ya que el monto es elevado. Lo que no sabía si aplicaba la espera de 90 días si compre los 200.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:35 am

davinci escribió: busca la excusa que quieras... . pero la realidad es qu justamente - esas dos- no son en realidad argentinas.

https://www.infotechnology.com/negocios ... -0010.html

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:22 am

pik escribió: Acomodando el relato, ... Te falta decir no subieron las acciones en estos últimos 10 minutos....

El que acomoda el relato sos vos,decis que macri te pagó todo cuando defolteó y ni pagó la deuda en pesos que se paga imprimiendo los billetes, un ladri.
El gráfico en dolares se ve claramente la debacle desde 2018 y ahora se ve como sube de a poco algunas acciones desde el arreglo

Por favor coherencia en algunos meses cuando las acciones argentinas esten mucho mas altas en dolares voy a leer el foro y van a estar todos comprados comentando lo que ganaron, si van a comprar o quedarse afuera diganlo ahora

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:16 am

ClubdeParis escribió: Vi que ahi nombraron cuenta en USA…

Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?

Muchas gracias!

que queres saber paris?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:15 am

Martinm escribió: Meli y globan son argentinas?

busca la excusa que quieras... . pero la realidad es qu justamente - esas dos- no son en realidad argentinas.

ClubdeParis

Mensajepor ClubdeParis » Sab Nov 28, 2020 10:14 am

Vi que ahi nombraron cuenta en USA…

Alguien que haya abierto una y pueda explicar como se hace?

Muchas gracias!

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:14 am

Martinm escribió: No subieron este mes las acciones?

mira. hasta que no haya otro gob el mrkt argento va a ser para tradear.. el que piense que va a ganar poniendo plata y esperando esta loco.. ojala me equivoque.. pero no veo como alguien invierta en acciones argentinas ,, mas alla que estan muy baratas si las comparas con activos en otras latitudes.. osea, lo que paso siempre salvo cuando con menem y con macri..

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 10:11 am

Leandritusssss escribió: Mamadera, terrible enchote a los comprados en acciones argentas. Que dios nos ayude :oops: :117:

Meli y globan son argentinas?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 10:07 am

Si hermano.. pero de ahi a volar.. hay un trecho muy largo..
se desplomaron 80% desde el 2018.. y si subieron un poco.. no volaron.. me parece.

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 10:05 am

Acomodando el relato, ... Te falta decir no subieron las acciones en estos últimos 10 minutos....

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 9:53 am

davinci escribió: volar :shock: .. mira bien los graficos..

No subieron este mes las acciones?

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 9:47 am

Leandritusssss escribió: A ver pedi caucion por el 50% del valor de mi cartera de bonos a 30 dias al final al 28% anual, la idea es endeudarme al 7% en pesos por 3 meses y que el blue suba mas en ese mismo periodo de lo que esta ahora. Lo hago solo para meterme en otra inversion que se paga en pesos y dps se transforma en un activo totalmente dolarizado o sea un dpto terminado a estrenar.

Saludos

Si ya se lo.comparas con el blue tu idea original , pero que bonos sos los que tenés en garantia que van a superar tambien ese 7%?por ej tenes bonos cer? O son dolarizados también?
Igual es re barata esa tasa

Dilape2006

Mensajepor Dilape2006 » Sab Nov 28, 2020 9:44 am

Floyd escribió: Buenas tardes a todos,
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado ( 20 octubre ) los 200 U$S. Me dejaran hacerlo o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.

No podes . tenes q cumplir los 90 dias. La unica manera q lo puedas hacer antes es con cripto a travez de binance ,de ahi a un banco online europeo y luego a ib x sepa en euros q es económico. Yo lo hice para probar pero fondeas a valor blue mas unas comisiones. Con dolar cable hoy estas en 150 contra 165 170 de la forma q yo te digo. Saludos.

Floyd

Mensajepor Floyd » Sab Nov 28, 2020 9:13 am

Buenas tardes a todos,
Pregunta, en ENERO quiero fondear un broker en EEUU (IB) para hacerlo quiero utilizar los Al30 que ya tengo. Pero compre el mes pasado ( 20 octubre ) los 200 U$S. Me dejaran hacerlo o tengo que esperar los 90 días. Desde ya agradezco a quien sepa con certeza la respuesta.

Volver a “Foro Bursatil”