Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 8:48 am

robi2001 escribió: Si no los vendiste y te los quedaste es porque pensas que están en valores piso, nadie se queda con algo que vale 40 si cree que va a valer 20 (porque los están destruyendo como vos afirmas)
Opinas con odio y se te nota mucho, esto es por plata,

Como es por plata puedo decir que estos son inutiles, que mejor que el gato que habia dolares y los bonos estaban por la nubes y pagaban renta. La ideologia es tuya, que queres defender a estos inutiles y encima justificando que los bonos estan por el piso y el riesgo pais arriba de 1500. Si es por plata, no seria mejor que paguen? o vos que estas defendiendo? a los inutiles?

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 8:45 am

Martinm escribió: Que inoperantes no, y porqué que vuelan los papeles argentinos loma cres ypf, irsa etc ?, me puse a ver gráficos y todos caían mal desde 2018 desde que el gato chocó la calesita .. que pasara que vuelan así?

sino te gusto el otro grafiquito, te mando otro que abona tu teoria. Que mal estabamos con el GATO!!!
Adjuntos
acciones a ccl.jpg
acciones a ccl.jpg (131.08 KiB) Visto 1127 veces

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Sab Nov 28, 2020 8:44 am

John Sunday escribió: No me tenés que creer nada cachitusss, acá cada uno escribe lo que se le canta......
lo mío es mi verdad relativa, lo único que puedo decirte es que es verdad....pero imaginate
que no te puedo mandar un escribano con un acta para que te dé fé....

Lo otro que es verdad es la cantidad de pibes que los pelan como a pollos....pero capaz que vos
sos uno de ellos y seguro no lo vas a reconocer.....al fin de cuentas , quién soy yo para
desmentírtelo....

:mrgreen:

Te creo porque yo tambien hice la misma jugada pero no compre todo de una, sino que en pleno covid alla por Marzo Abril 2020 durante 7 dias seguidos promediando lleve arriba de 400K nominales a 25/27% paridad despues vendi una parte al 50% y con la otra me tiro un long shoot a 2023. Buenas inversiones y para la proxima aprende a entender los sarcasmos, si bien este usuario lo tengo registrado desde hace poco yo estoy en el mercado desde 2011 y todavia sigo vivo, por algo sera. Buen finde

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Nov 28, 2020 8:40 am

pik escribió: No los vendi porque Cometí el error de confiar en estos inútiles que nos gobiernan hoy. la verdad visto así estos inútiles chocaron la calesita y confíe en ellos y me defraudaron!

Si no los vendiste y te los quedaste es porque pensas que están en valores piso, nadie se queda con algo que vale 40 si cree que va a valer 20 (porque los están destruyendo como vos afirmas)
Opinas con odio y se te nota mucho, esto es por plata,

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Sab Nov 28, 2020 8:39 am

Martinm escribió: No entendí, suponiendo esa tasa es de 32% como sabes que tus bonos van a valer mas de 9% en 90 dias.. que bonos soberanos son los de las garantias?
Vos comparas la caución con el valor del blue en 90 dias, o comparás la tasa de caución con lo que van a valer los bonos tuyos en 90 días..?
En mi broker creo que esas cauciones se hacen por telefono, el.sistema no deja ponerlas por la pc

A ver pedi caucion por el 50% del valor de mi cartera de bonos a 30 dias al final al 28% anual, la idea es endeudarme al 7% en pesos por 3 meses y que el blue suba mas en ese mismo periodo de lo que esta ahora. Lo hago solo para meterme en otra inversion que se paga en pesos y dps se transforma en un activo totalmente dolarizado o sea un dpto terminado a estrenar.

Saludos

Leandritusssss

Mensajepor Leandritusssss » Sab Nov 28, 2020 8:35 am

Patricio2 escribió: Hola, si bien a veces hay caución a plazos tan largos, lo más conveniente es a plazos más cortos (1 a 7 días) e ir renovando. En estos momentos con comisiones y calculando el interés compuesto de la renovación, pagarías una tasa final de 40-42%

Termine pidiendo ayer cerca del cierre una caucion a 30 dias al 28% anual, o sea, cerca de fin de año veo como esta el sr blue y ahi decido si la renuevo por mas tiempo o la cubro. Todo sea para diversificar mis inversiones y empezar a entrar al real state argentino. Buen finde para todos :respeto:

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 8:15 am

Martinm escribió: Que inoperantes no, y porqué que vuelan los papeles argentinos loma cres ypf, irsa etc ?, me puse a ver gráficos y todos caían mal desde 2018 desde que el gato chocó la calesita .. que pasara que vuelan así?

Ya que te gustan los grafiquitos, te dejo estos que ilustran lo que decis. Parece que la calesita la chocaron estos...
Adjuntos
irsa.jpg
irsa.jpg (148.46 KiB) Visto 1109 veces
cres.jpg
cres.jpg (150.74 KiB) Visto 1109 veces
ypf.jpg
ypf.jpg (142.77 KiB) Visto 1109 veces

pik

Mensajepor pik » Sab Nov 28, 2020 7:59 am

robi2001 escribió: Sos el rey de las incoherencias !! Si te cambiaron los bonos y estos no pagan renta por un tiempo y vos sostenes que los están destruyendo, porque van a pagar renta ???
Si los están destruyendo como afirmas su valor se acercara a 0 y la renta también.
Pregunto de nuevo para que conservas los bonos y porque no los vendiste ???

No los vendi porque Cometí el error de confiar en estos inútiles que nos gobiernan hoy. la verdad visto así estos inútiles chocaron la calesita y confíe en ellos y me defraudaron!

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Nov 28, 2020 7:22 am

Llevas 3 dias de mercado no?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Nov 28, 2020 6:58 am

volar :shock: .. mira bien los graficos..

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Nov 28, 2020 3:00 am

pik escribió: Y si, lamentablemente estos inútiles defaultearon y cambiaron los bonos que yo tenía ,que pagaban renta y estos por un año no pagan. Gracias a que vote bien, el crack del gato fue presidente, me pagó todo los intereses religiosamente y además trajo dolares del fmi para que podamos comprarlos y sacarlos del alcance de estos inútiles.
Que bien estábamos cuando votamos mal, y lo peor es que te duele mucho está realidad ,porque no tenes nada para defender de los inoperantes que nos gobiernan hoy.

Sos el rey de las incoherencias !! Si te cambiaron los bonos y estos no pagan renta por un tiempo y vos sostenes que los están destruyendo, porque van a pagar renta ???
Si los están destruyendo como afirmas su valor se acercara a 0 y la renta también.
Pregunto de nuevo para que conservas los bonos y porque no los vendiste ???

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Nov 28, 2020 1:16 am

pik escribió: Y si, lamentablemente estos inútiles defaultearon y cambiaron los bonos que yo tenía ,que pagaban renta y estos por un año no pagan. Gracias a que vote bien, el crack del gato fue presidente, me pagó todo los intereses religiosamente y además trajo dolares del fmi para que podamos comprarlos y sacarlos del alcance de estos inútiles.
Que bien estábamos cuando votamos mal, y lo peor es que te duele mucho está realidad ,porque no tenes nada para defender de los inoperantes que nos gobiernan hoy.

Que inoperantes no, y porqué que vuelan los papeles argentinos loma cres ypf, irsa etc ?, me puse a ver gráficos y todos caían mal desde 2018 desde que el gato chocó la calesita .. que pasara que vuelan así?

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Nov 27, 2020 10:43 pm

Leandritusssss escribió: Hola a todos, necesito que alguien me ayude con una duda. Tengo que pagar un anticipo de un dpto en pozo de 2 millones de pesos la proxima semana y para no cambiar dolares al valor blue de ahora 155/160 que me parece bajo mi idea era pedir una caucion bursatil a 90 dias dejando como garantia Bonos Soberanos que tengo en cartera por ese mismo valor. Mi consulta es hay cauciones por ese monto que indique a 90 dias o son a menor plazo? Que tasa deberia pagar aproximadamente 30/32% anual? Yo he colocado cauciones pero nunca he tomado asi que si alguien me puede ayudar se los agradezco. Saludos

No entendí, suponiendo esa tasa es de 32% como sabes que tus bonos van a valer mas de 9% en 90 dias.. que bonos soberanos son los de las garantias?
Vos comparas la caución con el valor del blue en 90 dias, o comparás la tasa de caución con lo que van a valer los bonos tuyos en 90 días..?
En mi broker creo que esas cauciones se hacen por telefono, el.sistema no deja ponerlas por la pc

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Nov 27, 2020 10:24 pm

fabio escribió: Para cuando..el mep en 105?

Fue un error de tipeo, era 150

pik

Mensajepor pik » Vie Nov 27, 2020 8:56 pm

robi2001 escribió: Los tengo por la renta ???? sino pagan renta !! hasta dentro de un par de años !!! Bueno es lógico, invertis como votas

Y si, lamentablemente estos inútiles defaultearon y cambiaron los bonos que yo tenía ,que pagaban renta y estos por un año no pagan. Gracias a que vote bien, el crack del gato fue presidente, me pagó todo los intereses religiosamente y además trajo dolares del fmi para que podamos comprarlos y sacarlos del alcance de estos inútiles.

Volver a “Foro Bursatil”