TRAN Transener
Re: TRAN Transener
TIO SIMON escribió: ↑ ESTIMADO, mi nick de registro original es simon1 en minuscula y como se lee, el otro que postea, o sea en mayuscula, es el trucho que me copio el nick, despues me lo cambiaron x TIO SIMON, conclusion
TIO SIMON es simon1 sin vueltas ok. Mientras sigo esperando la casa me devuelva mi nick original de simon1.
Espero haya sido claro,
Saludos.
Cordialmente
simon1
se su historia mas claro imposible
solo que el usuario PACO puso en duda , hasta tuve que soportar una series de posteos agraviantes de el y del
sujeto que le usurpo el nic ,por este "tema" en el topico de Macro ayer dia lunes por la tarde , aprovecho
para saludarlo y sumarme a sus reclamos , Daniel DP
ESTIMADO, mi nick de registro original es simon1 en minuscula y como se lee, el otro que postea, o sea en mayuscula, es el trucho que me copio el nick, despues me lo cambiaron x TIO SIMON, conclusion
TIO SIMON es simon1 sin vueltas ok. Mientras sigo esperando la casa me devuelva mi nick original de simon1.
Espero haya sido claro,
Saludos.
Cordialmente
simon1
Tenemos de frente una venta puntual pero ni bien termine los 30 ni ofrecerá resistencia, falta poco
no le pagan para arriba pq sigue largando a estos precios... pero en algún momento levantará un poco el precio de venta y de pronto volará...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Cepu es una central que hoy En día demostró ser un bastión energético independiente y funcional En momentos de necesidad .pero Con poco futuro por el uso de combustibles derivados del.petroleo a futuro muy próximo dependera del sistema interconectado nacional para seguir viviendo .
.
Trans es el futuro .
con la integración de todos los parques energéticos del país y sudamerica . Pero los incovenientes de la falta de inversión son evidentes. No hay nuevos contratos .
.
Pero no procupar por que hoy los megaproyectos que tienen la ciudad de Buenos Aires y la inversión En La Plata.con los mega shopping y sus alrededores necesitan energía y por ende tendrán que poner esa inversión y pagar su transporte energético.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk