TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Con el 0km que le entregó Jorgito, Don Papanata es remisero de macro 
Danilo escribió: ↑ se su historia mas claro imposible
solo que el usuario PACO puso en duda , hasta tuve que soportar una series de posteos agraviantes de el y del
sujeto que le usurpo el nic ,por este "tema" en el topico de Macro ayer dia lunes por la tarde , aprovecho
para saludarlo y sumarme a sus reclamos , Daniel DP
Estimado,
Sepa que :
Paco =SIMON1=MAGNÁNIMO .
Todo lo mismo y de la casa .
No reme contra la corriente.
Saludos
simon1
Danilo usted es de UBER o remisero de fuerte pache...? 
Conclusión... te llamarás TIO SIMON
... 
TIO SIMON escribió: ↑ ESTIMADO, mi nick de registro original es simon1 en minuscula y como se lee, el otro que postea, o sea en mayuscula, es el trucho que me copio el nick, despues me lo cambiaron x TIO SIMON, conclusion
TIO SIMON es simon1 sin vueltas ok. Mientras sigo esperando la casa me devuelva mi nick original de simon1.
Espero haya sido claro,
Saludos.
Cordialmente
simon1
se su historia mas claro imposible
solo que el usuario PACO puso en duda , hasta tuve que soportar una series de posteos agraviantes de el y del
sujeto que le usurpo el nic ,por este "tema" en el topico de Macro ayer dia lunes por la tarde , aprovecho
para saludarlo y sumarme a sus reclamos , Daniel DP
ESTIMADO, mi nick de registro original es simon1 en minuscula y como se lee, el otro que postea, o sea en mayuscula, es el trucho que me copio el nick, despues me lo cambiaron x TIO SIMON, conclusion
TIO SIMON es simon1 sin vueltas ok. Mientras sigo esperando la casa me devuelva mi nick original de simon1.
Espero haya sido claro,
Saludos.
Cordialmente
simon1
Ahora sí que se puso tomadora la plaza absorbiendo todo lo que largan con record de operado en pesos de meses
25 palos ya, no se le terminan mas