mr_osiris escribió: ↑ si rusell es altamente llamativo la "ola de noticias" -positivas- en los principales diarios del pais ..
contrasta al extremo con las noticias del resto del mundo, donde el tema esta cada vez peor ..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No se si te pasa a vos pero yo como que entre en una duda impresionante-
Por un lado leo que dicen lo del cambio de carteras por la vacuna y bla bla a 3 meses pero por otro italia esta como en marzo y EE.UU con 1500 muertos por dia![]()
Entonces porque voy a comprar aereas o petroleoSolo porque dicen del cambio y la vacuna
![]()
Es como que cada dia nos llevan de aqui para alla-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso decia que estoy viendo con mas cariño a lo local que no lo veo tan manejado-
En algun momento este Merval tiene que tomar una decision o vamos a 43000 o vamos a 65000 con bancos a la cabeza como siempre---- luego energeticas y por ultimo el Panel general-
Pero Arranca o No Arranca toma una decision Merval...asi de aqui a fin de Año apostamos por vos-
Danos una pista mervalito-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
si rusell es altamente llamativo la "ola de noticias" -positivas- en los principales diarios del pais ..
contrasta al extremo con las noticias del resto del mundo, donde el tema esta cada vez peor ..
es muy llamativo y preocupante, que no se "cuide" la informacion ..
y ojo que muchos diarios cobran la pauta del gobierno tambien ....
contrasta al extremo con las noticias del resto del mundo, donde el tema esta cada vez peor ..
es muy llamativo y preocupante, que no se "cuide" la informacion ..
y ojo que muchos diarios cobran la pauta del gobierno tambien ....
rusell007 escribió: ↑ El Brent y Witi estan ambos en un techo 45 y 43 -
Como Estan los casos De virus subiendo en Europa y EE.UU..... Es muy peligroso aereas y petroleo-
Entiendo lo del cambio de carteras a las que estan por el piso....pero los casos aumentan, no disminuyen-
Se compra para lo que sucedera dentro de 3 meses .... tal vez con una vacuna....para el personal medico y tipo junio para la poblacion en general![]()
Quien sabe que sucedera dentro de 3 meses-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El Brent y Witi estan ambos en un techo 45 y 43 -
Como Estan los casos De virus subiendo en Europa y EE.UU..... Es muy peligroso aereas y petroleo-
Entiendo lo del cambio de carteras a las que estan por el piso....pero los casos aumentan, no disminuyen-
Se compra para lo que sucedera dentro de 3 meses .... tal vez con una vacuna....para el personal medico y tipo junio para la poblacion en general
Quien sabe que sucedera dentro de 3 meses-
Asi que meterse en petroleras en este momento MMMMM-
Aereas MMMMMM-
Lo que pasa que ya no soy jugador de LARGO entonces me cuesta ver lo que tal vez otros ven o tienen paciencia de Elefantes con algunos activos-
Claro que es muy bueno Quedarse comprado en Bombardier que tiene un 500% por subir o erj un 300% por subir ambas son hermanas primas o lo que sea-
Las diferencias son que bombardier trabaja para Airbus y por ahora ERJ esta solita ya que Boeing se rajo-
Sinceramente en este momento estoy mirando mas Oportunidades Locales que del Exterior-
Se que Aqui las subas por ahora son minimas ...el merval no sabe para donde arrancar-
Estoy en Bombardier y para largo ...para mi largo es 1 año
aclaro....del 500% que le falta ,con un 150%
me conformo-
ERJ es muy traicionera esta muy vinculada con Boeing en las subas y boeing un dia te tiran buenas noticias y al otro malas y asi estamos...ganamos perdemos..ganamos perdemos-
Igual linda suba desde el 9 de noviembre con techo del 8 de junio si rompe ese
-
Pero por otro lado te dicen que europa esta que arde y los vuelos se cancelan diariamente-
Como Estan los casos De virus subiendo en Europa y EE.UU..... Es muy peligroso aereas y petroleo-
Entiendo lo del cambio de carteras a las que estan por el piso....pero los casos aumentan, no disminuyen-
Se compra para lo que sucedera dentro de 3 meses .... tal vez con una vacuna....para el personal medico y tipo junio para la poblacion en general
Quien sabe que sucedera dentro de 3 meses-
Asi que meterse en petroleras en este momento MMMMM-
Aereas MMMMMM-
Lo que pasa que ya no soy jugador de LARGO entonces me cuesta ver lo que tal vez otros ven o tienen paciencia de Elefantes con algunos activos-
Claro que es muy bueno Quedarse comprado en Bombardier que tiene un 500% por subir o erj un 300% por subir ambas son hermanas primas o lo que sea-
Las diferencias son que bombardier trabaja para Airbus y por ahora ERJ esta solita ya que Boeing se rajo-
Sinceramente en este momento estoy mirando mas Oportunidades Locales que del Exterior-
Se que Aqui las subas por ahora son minimas ...el merval no sabe para donde arrancar-
Estoy en Bombardier y para largo ...para mi largo es 1 año
ERJ es muy traicionera esta muy vinculada con Boeing en las subas y boeing un dia te tiran buenas noticias y al otro malas y asi estamos...ganamos perdemos..ganamos perdemos-
Igual linda suba desde el 9 de noviembre con techo del 8 de junio si rompe ese
Pero por otro lado te dicen que europa esta que arde y los vuelos se cancelan diariamente-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
5,45 real brasileño
23 nov. 19:50 UTC
Otra vez Sopa

23 nov. 19:50 UTC
Otra vez Sopa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ojaldre con el rebrote en Europa ..
en Europa ya sufrieron a politicos haciendose los infectologos como LARRETA y KICILLOF con el AMBA ..
ahora llora Europa ....
https://twitter.com/lucasmmedrano07/sta ... 30146?s=20
en Europa ya sufrieron a politicos haciendose los infectologos como LARRETA y KICILLOF con el AMBA ..
ahora llora Europa ....
https://twitter.com/lucasmmedrano07/sta ... 30146?s=20
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Cuando de golpe todos la vean..
Ahí rajo
Ahí rajo
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Querés más?!
Embraer en conversaciones con posibles socios turbohélice -exec
Lun, 23 de noviembre de 2020 11:54 a.m. GMT-3· 1 min de lectura
PARÍS, 23 nov (Reuters) - La brasileña Embraer está en conversaciones con socios potenciales para construir un nuevo avión turbohélice regional y podría optar por una combinación de respaldo industrial y financiero, dijo a Reuters el jefe de la división comercial de la compañía.
Embraer en conversaciones con posibles socios turbohélice -exec
Lun, 23 de noviembre de 2020 11:54 a.m. GMT-3· 1 min de lectura
PARÍS, 23 nov (Reuters) - La brasileña Embraer está en conversaciones con socios potenciales para construir un nuevo avión turbohélice regional y podría optar por una combinación de respaldo industrial y financiero, dijo a Reuters el jefe de la división comercial de la compañía.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
El grupo energético EDP anunció hoy una asociación para realizar investigaciones sobre tecnología de aeronaves eléctricas con el constructor brasileño Embraer. A través de su división EDP Smart, la multinacional con sede en Portugal hará una contribución financiera no especificada para adquirir tecnologías de almacenamiento de energía y carga de baterías para el avión demostrador totalmente eléctrico de Embraer, que está utilizando un Ipanema EMB-203 como banco de pruebas. Se espera que este prototipo logre el primer vuelo en 2021 desde las instalaciones de Embraer en Gaviao Peixoto, Brasil. Ya se están realizando pruebas en tierra en el sitio de Botucatu, que también se encuentra en el estado brasileño de Sao Paulo.
En un comunicado del 20 de noviembre, EDP y Embraer dijeron que cooperarán "para avanzar en su conocimiento compartido sobre tecnologías de almacenamiento de energía y carga de baterías para la aviación", que creen que es uno de los principales desafíos para los aviones eléctricos. “La asociación tiene como objetivo investigar la aplicabilidad de las baterías de alto voltaje para los sistemas de propulsión eléctrica de aeronaves pequeñas, además de evaluar las principales características operativas, como el peso, la eficiencia y la calidad de la energía, el control y la gestión térmica, los ciclos de carga y descarga, y seguridad operativa ”, explicaron los socios.
La nueva colaboración se basa en un acuerdo anterior en mayo de 2019 entre Embraer y el grupo brasileño de ingeniería eléctrica WEG. Embraer indicó que este proyecto se centró en la maduración en etapas anteriores de tecnologías que ahora pueden aplicarse en productos futuros. EDP se ha fijado el objetivo de electrificar su flota mundial de vehículos terrestres para 2030. Ya ha realizado otras inversiones en movilidad eléctrica y otras aplicaciones comerciales destinadas a alejarse de los combustibles basados en carbono. En octubre, Embraer creó una nueva subsidiaria llamada Eve Urban Air Mobility. Esto hará avanzar sus planes para desarrollar un avión eVTOL de cuatro asientos llamado Eve que, según dice, tendrá un alcance de alrededor de 60 millas y será un 80 por ciento más silencioso que los helicópteros existentes y con la mitad de los costos operativos.

En un comunicado del 20 de noviembre, EDP y Embraer dijeron que cooperarán "para avanzar en su conocimiento compartido sobre tecnologías de almacenamiento de energía y carga de baterías para la aviación", que creen que es uno de los principales desafíos para los aviones eléctricos. “La asociación tiene como objetivo investigar la aplicabilidad de las baterías de alto voltaje para los sistemas de propulsión eléctrica de aeronaves pequeñas, además de evaluar las principales características operativas, como el peso, la eficiencia y la calidad de la energía, el control y la gestión térmica, los ciclos de carga y descarga, y seguridad operativa ”, explicaron los socios.
La nueva colaboración se basa en un acuerdo anterior en mayo de 2019 entre Embraer y el grupo brasileño de ingeniería eléctrica WEG. Embraer indicó que este proyecto se centró en la maduración en etapas anteriores de tecnologías que ahora pueden aplicarse en productos futuros. EDP se ha fijado el objetivo de electrificar su flota mundial de vehículos terrestres para 2030. Ya ha realizado otras inversiones en movilidad eléctrica y otras aplicaciones comerciales destinadas a alejarse de los combustibles basados en carbono. En octubre, Embraer creó una nueva subsidiaria llamada Eve Urban Air Mobility. Esto hará avanzar sus planes para desarrollar un avión eVTOL de cuatro asientos llamado Eve que, según dice, tendrá un alcance de alrededor de 60 millas y será un 80 por ciento más silencioso que los helicópteros existentes y con la mitad de los costos operativos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados