ElNegro escribió: ↑ Tesla con autos eléctricos subió 2000000000%
Erj ya está probando aviones eléctricos y baja
https://actualidadaeroespacial.com/embr ... lectricos/
EWZ Brasil (ETF)
-
leon14
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Oct 13, 2020 10:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Para mi el nuevo piso de compra brasil es 30 ewz.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tesla con autos eléctricos subió 2000000000%
Erj ya está probando aviones eléctricos y baja
Erj ya está probando aviones eléctricos y baja
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Seguimos en el núcleo interno terrestre....
Cómo quemaaaaaa....
Cuánta paciencia
Cómo quemaaaaaa....
Cuánta paciencia
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD con ganas de ir abajo de 4.50 .... 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Seguro el lunes sale el permiso de vacunacion de pzifer
hay que sostener los mercados todos los lunes 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Vendi tesla por ahora como comente en otro foro en 500.10 vengo desde los 408 asi que un 21,5% limpio me llevo en dolares
vere que hace desde ahora hacia donde va-
Y tomare una decision la semana que viene,pero ahora mejor cuido las ganancias ya que los gordos ETF trataran de bajarla para cargar-
vere que hace desde ahora hacia donde va-
Y tomare una decision la semana que viene,pero ahora mejor cuido las ganancias ya que los gordos ETF trataran de bajarla para cargar-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
como le ponen el pecho a algunas ..
con el CCL perforandose, y la correcion de afuera ..
deberiamos tener bajas del %5 en varias ....
con el CCL perforandose, y la correcion de afuera ..
deberiamos tener bajas del %5 en varias ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
en la ERJ local, al pillo de las 1214 a la venta habria que tirarle de las orejas ..
pone y saca, cambia el precio, hace cualquiera ....
me lleve un poco de XOM ....
pone y saca, cambia el precio, hace cualquiera ....
me lleve un poco de XOM ....
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
TSLA parece volarse 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
TSLA en zona de máximos. A ver como lo resuelve:

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Y el nuevo piso de ERJ entre 5,25 y 5,50-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo creo que el nuevo piso de EWZ estara desde ahora entre los 30 y 30,50-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados