Es lo que corresponde.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pablo1963 escribió: Totalmente de acuerdo
me hace recordar cuando en junio 2002 llego a $ 4,20 ,
pueden chequearlo ...y los mismos que este año hablaban de
que seguiría subiendo, decían que llegaria a $ 7
cosa que no fue y comenzo a bajar y en mayo 2008 llegó a estar
a.................. $ 3,50
chequeenlo
Saludos
Todavía tengo dólares comprados a $4,2, cuánto llevo perdido ?
alzamer escribió: No , el tema es el dólar.
La perdída de poder adquisitivo del dólar desde hace mes y medio es 28%.
Más allá que los que compraron antes de abril vaya todavía ganando algo, esta pérdida para los que compraron en 195, o para los que se los guardaron creyendo que iban a seguir ganando, es la mayor perdída registrada en poder de compra, desde 2002.
Y esto recien empieza.
Hoy sigue.![]()
PD:
Estas ignorado por falta de honestidad intelectual.
Decime, y que activo es el que vos tenés que le ganó al dólar acá en Argentina día y que hoy tiene mayor poder de compra que en abril?
Pablo1963 escribió: ↑ Totalmente de acuerdo
chequeenlo
Saludos
Pero hermano, no se puede comparar esa época con esta. En primer lugar ahora todos conocen al verdadero kirchnerismo. En ese entonces no. La confianza que pudieron haber tenido en esos años se pulverizó. No existe. No había brecha y venías de superávits gemelos. NADA QUE VER. Acá en 195 vimos un obershooting y eso está claro. Pero mientras no saquen los impuestos del solidario y liberen y desaparece la brecha el billete siempre va a ir para arriba con los serruchos normales. Es elemental. En estas condiciones vimos piso para mí. Tiene mas para subir que para bajar. Discutir eso ya es de necios.
Fulano de Tal escribió: ↑ Es gracioso porque el dólar blue existe desde hace mil años, pero para dictaminar y sentenciar si fue negocio o no comprarlo toman el único día de los 3650 de los últimos 10 años en el que el azul cotizó a 195. Entonces claro, el que compro blue perdió.
Son unos atorrantes, ni la Conmebol maneja el VAR tan arbitrariamente.
Pero...ni da para explicarlo..te aclaro..que hace tres meses tomaban..el de 132...en unos meses van a tomar el de 210...son más fáciles que la tabla del 2...
-
Es gracioso porque el dólar blue existe desde hace mil años, pero para dictaminar y sentenciar si fue negocio o no comprarlo toman el único día de los 3650 de los últimos 10 años en el que el azul cotizó a 195. Entonces claro, el que compro blue perdió.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compre Euro con dolar a 1.08 y el dolar a 105 pesos ,,, cuanto estaria perdiendo a hoy ???![]()
Estas debajo..de tierra...gente que habla del dolar..como una opción.. de galicia...que saben..que hizo..con esos dolares?. Si compro un audi o un dpto..o lo fugó...además creerán de verdad..que el dolar..no va a retomar su suba?.. o es porque no tienen..y estan empomados en papel pintado..
Pablo1963 escribió: ↑ Totalmente de acuerdo
chequeenlo
Saludos
Ah por dios...claro..esa persona bajo de un plato volador.. ese día y compro a 195..no compro hace un año a 65...en dica 67..en abril..a 90..en 120..no te das cuenta.?.. o es necesario..ser pavo?... o el dolar..no cotizaba hace un año y medio a 40...solo se vendió dolares el 26 de octubre y a 195?.. debes ser mayor , me supongo..o tenes 10 años?
-
En ves de llamarlo blue, propongo refugio.
Están hablando de otro tiempo. La devaluación es inevitable con la consiguiente espiral inflacionaria. Dólar refugio.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo compre Euro con dolar a 1.08 y el dolar a 105 pesos ,,, cuanto estaria perdiendo a hoy ???![]()
Son momentos diría Miguel angel Russo... Si sabía hubiera viajado a Europa cuando el dólar valía más q el euro.. pero no
alzamer escribió: ↑ No , el tema es el dólar.
La perdída de poder adquisitivo del dólar desde hace mes y medio es 28%.
Más allá que los que compraron antes de abril vaya todavía ganando algo, esta pérdida para los que compraron en 195, o para los que se los guardaron creyendo que iban a seguir ganando, es la mayor perdída registrada en poder de compra, desde 2002.
Y esto recien empieza.
Hoy sigue.![]()
PD:
Estas ignorado por falta de honestidad intelectual.
Totalmente de acuerdo
chequeenlo
Saludos