Pocoyo escribió: ↑ www.cpiinflationcalculator.com?y1=2002&y2=2020&i=100
Encima dice 4% al año, no tiene ni idea.
143 USD de hoy equivale a 100 de 2002
Buenísimo quedó respondida la pregunta de pie de cuánto perdió
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: ↑ www.cpiinflationcalculator.com?y1=2002&y2=2020&i=100
Encima dice 4% al año, no tiene ni idea.
143 USD de hoy equivale a 100 de 2002
tornado_46 escribió: ↑ Que se siente estar ignorado por falta de honestidad intelectual ?
Como se hace para no leer mas a este salame, es realmente repulsivo.
Ya lo tengo bloqueado, pero me salta en las respuestas que le dan, como puede ser que gente educada le siga hablando a este inútil. Se nota que es un gil, si hubiese nacido en mi barrio en Valentin Alsina sabes como terminaba..
tornado_46 escribió: ↑ Que se siente estar ignorado por falta de honestidad intelectual ?
Como se hace para no leer mas a este salame, es realmente repulsivo.
Ya lo tengo bloqueado, pero me salta en las respuestas que le dan, como puede ser que gente educada le siga hablando a este inútil. Se nota que es un gil, si hubiese nacido en mi barrio en Valentin Alsina sabes como terminaba..
Fulano de Tal escribió: ↑ Y dale con Pernia.
Cuando para ganar una discusión argumentan citando al unico día de la historia de la humanidad donde el blue toco los $195 automáticamente pierden todo mi respeto.
Parece que ese dia el blue opero el equivalente a toda la deuda externa argentina, todos compraron ese dia, todos van perdiendo el 28% en un mes.
Insólito lo de estos muchachos, discuten la ley de gravedad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 395 invitados