BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mensaje por angelguardian » Vie Nov 20, 2020 5:24 pm
si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje
chau te veo el martes nooo el lunes
:
Angelo ,,,ahora que reprobaste en cuantica ,,,,sacate el delantal ,,,yo por lo menos ya no voy al colegio
ojo con matematica ,,,ahi no te veo bien hee jajajaja
osea si pagas $4,46 ,,,, y podias pagar $4,25 para que gastas de mas ? ,,,decile a la señorita el JAVI tiene la culpa jajajaja :

Angelo ,,,ahora que reprobaste en cuantica ,,,,sacate el delantal ,,,yo por lo menos ya no voy al colegio

angelguardian escribió: ↑ si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje![]()
chau te veo el martes nooo el lunes![]()
En España dicen "Pibe" ?

No estaras en el Pabellon España del Borda vos ?

Megachop escribió: ↑ Sr. EL...Ronin, le pido disculpas por el posteo que hice a primera hora... Yo también meto la pata demasiadas veces con ese tema, de verdad disculpas. Lo que pasa que este foro está lleno de forros, que se la pasan pelotudeando y queriendo confundir a los demás y cuando vi semejante venta regalada me dió por las bolas, obviamente, la iba a sacar en el último instante, si era uno de esos forros, que lo hacen justamente para confundir, creen, que son vivos, y, son unos pobres idiotas!!!
Aceptabas

La verdad no lo llegue a leer.
Saludos.
angelguardian escribió: ↑ si excelente semana de $4,70 y pague $4,25excelente tio
despues te envio via aerea un libro de novatos en el mercado asi vas aprendiendo algo de bolsa tio
termino positiva boltlo mas tonto del dia
Angelo, el viernes pasado cerró 4,35, hoy cerró 4,38, positivo, 0 en lectura , 0 en eacritura, 0 en matemática, a marzo
Sr. EL...Ronin, le pido disculpas por el posteo que hice a primera hora... Yo también meto la pata demasiadas veces con ese tema, de verdad disculpas. Lo que pasa que este foro está lleno de forros, que se la pasan pelotudeando y queriendo confundir a los demás y cuando vi semejante venta regalada me dió por las bolas, obviamente, la iba a sacar en el último instante, si era uno de esos forros, que lo hacen justamente para confundir, creen, que son vivos, y, son unos pobres idiotas!!!
-

-
javi escribió: ↑ usted de verda piensa que no seguira bajando ? yo todabia tengo baldesitos en $4,20 ,,,,doctor Socotrolinsky -en mas de verdad que pensas que el lunes no voy a comprar mas barato si quiero
ves ni siquiera sabes que no hay mercado argento el lunessssescribis malllllllllllllll
como inversor sos un desastreeeeeeeeee
y matematicas ni 100 profesores te podrian ayudarrr![]()
segui pegando baldosassssssscon el baldecito de $4,25 al menos para 2 o 3 ceramicas te alcanza tio
chau ya me aburristessssss
angelguardian escribió: ↑
a cantarle a LOLA---LOLAMENTO

-
trozolinsky » Vie Nov 20, 2020 5:10 pm
QUE PASÓ JAVI, NO TE GUSTA EQUIVOCARTE.
TE LO DIJE JUSTO CUANDO TOCÓ LOS 4,25.-

QUE PASÓ JAVI, NO TE GUSTA EQUIVOCARTE.
TE LO DIJE JUSTO CUANDO TOCÓ LOS 4,25.-

usted de verda piensa que no seguira bajando ? yo todabia tengo baldesitos en $4,20 ,,,,doctor Socotrolinsky -
en mas de verdad que pensas que el lunes no voy a comprar mas barato si quiero ,,,,,? mira que vinen todos los muchachos ,,del Sr Mercado y te la llevan a $3,70 ,,,y vos quedas mirando la luna ,,QUE ? NO ME CREES ? YA LO VERAS ,,,,,PARECE QUE NO LEISTE """MORIR EN LA PAVADA """ y no lo entendiste 

-
-