La nota no dice nada que ya sabiamos, entre lineas, leo que la casa esta en orden, o se va acomodando
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
de lunes a viernes se estudia el mercado tio se llama estudio semanal de mercado lo hace cualquiera que hace un estudio de algn activo al menos en españa es asi tio no se tu pais
otro argento sin cultura
La burrerita de Ypacaraí es es libro de cabecera de estos argentos bolteretos
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Como que llegan tardes las noticias... pero aca esta el hecho relevante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Mensaje por angelguardian » Vie Nov 20, 2020 5:24 pm
si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje
chau te veo el martes nooo el lunes
:
Angelo ,,,ahora que reprobaste en cuantica ,,,,sacate el delantal ,,,yo por lo menos ya no voy al colegio
ojo con matematica ,,,ahi no te veo bien hee jajajaja
osea si pagas $4,46 ,,,, y podias pagar $4,25 para que gastas de mas ? ,,,decile a la señorita el JAVI tiene la culpa jajajaja :
si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje
chau te veo el martes nooo el lunes
Angelo ,,,ahora que reprobaste en cuantica ,,,,sacate el delantal ,,,yo por lo menos ya no voy al colegio
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje![]()
chau te veo el martes nooo el lunes![]()
En España dicen "Pibe" ?
No estaras en el Pabellon España del Borda vos ?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Megachop escribió: ↑ Sr. EL...Ronin, le pido disculpas por el posteo que hice a primera hora... Yo también meto la pata demasiadas veces con ese tema, de verdad disculpas. Lo que pasa que este foro está lleno de forros, que se la pasan pelotudeando y queriendo confundir a los demás y cuando vi semejante venta regalada me dió por las bolas, obviamente, la iba a sacar en el último instante, si era uno de esos forros, que lo hacen justamente para confundir, creen, que son vivos, y, son unos pobres idiotas!!!
Aceptabas
La verdad no lo llegue a leer.
Saludos.
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ si excelente semana de $4,70 y pague $4,25excelente tio
despues te envio via aerea un libro de novatos en el mercado asi vas aprendiendo algo de bolsa tio
termino positiva boltlo mas tonto del dia
Angelo, el viernes pasado cerró 4,35, hoy cerró 4,38, positivo, 0 en lectura , 0 en eacritura, 0 en matemática, a marzo
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Sr. EL...Ronin, le pido disculpas por el posteo que hice a primera hora... Yo también meto la pata demasiadas veces con ese tema, de verdad disculpas. Lo que pasa que este foro está lleno de forros, que se la pasan pelotudeando y queriendo confundir a los demás y cuando vi semejante venta regalada me dió por las bolas, obviamente, la iba a sacar en el último instante, si era uno de esos forros, que lo hacen justamente para confundir, creen, que son vivos, y, son unos pobres idiotas!!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
si conoces algun pibe decile que te de una mano con lenguaje
chau te veo el martes nooo el lunes

chau te veo el martes nooo el lunes
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ usted de verda piensa que no seguira bajando ? yo todabia tengo baldesitos en $4,20 ,,,,doctor Socotrolinsky -en mas de verdad que pensas que el lunes no voy a comprar mas barato si quiero
ves ni siquiera sabes que no hay mercado argento el lunessssescribis malllllllllllllll
como inversor sos un desastreeeeeeeeee
y matematicas ni 100 profesores te podrian ayudarrr![]()
segui pegando baldosassssssscon el baldecito de $4,25 al menos para 2 o 3 ceramicas te alcanza tio
chau ya me aburristessssss
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
a cantarle a LOLA---LOLAMENTO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 11 invitados