JFJB escribió: ↑ Claro. Si. En subasta publica. Porque no pensas un poco antes de escribir. Acaso sabes como funciona el sistema sobre el cual se capitalizo guzman? Perdon, pero si vamos a escribir/debatir o compartir info, que sea previo chequeo de veracidad. Me hablas de anses? No tenes idea que son bancos y entidades financieras entre algun puñado de privados y todo por oferta de subasta publica y sin “sobre cerrado”. Es decir, es de publico conocimiento quienes fondearon eso. Claramente no es informacion que vas a tener hoy, porque recien terminan las suscripciones, pero el lunes ya tenes la data de nombre o razon social de cada suscriptor. No digamosbarbaridades. Que la “anses” ponga a disposicion sus bonos pra que guzman los arbitre a modo de manejar el valor mep y por consiguiente de arrastrar al blue te lo acepto. Pero de verdad te pensas que tan holgadas estan las cuentas de anses como para pagar toda la deuda publica? Dale, seamos serios, sino estas condenado a perder guita.
Holgada tambien la pyme que cuenta con gerente financiero no? Cuantos ceo tiene esa pyme? ...
Guzman no se capitalizo, a lo sumo porque haya vendido info y le pagaron en su cta del NY del Chase, por esa info. ..el mercado de pymes es inmenso y abarca una enorme cantidad y variedad de empresas que va desde tres empleados hasta un par de miles. No todos los gerentes ganan 350/400 mil mes..' pero muchas tienen la gerencia financiera...personal..ventas..
Por suerte me va muy bien..gracias..opero en el mercado desde que tenia 20 años y era junior en una mesa de banco extranjero..tengo 56..fui jefe y gerente financiero de multis y nacionales pymes grandes..vendi mi estudio y me esty por ir..
Por tu "no pensas un poco antes de escribir" me doy cta de tu nivel educativo y hasta podria decirse no formacion.
No volvera a oir de mi, no gasto polvora en gorriones