Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos CORRECCION D
Ahi justo te mencioné , puede ser lo que decis que bajen ahora un poquito pueden corregir pero están en piso es para llevar a tres meses, o menos
Títulos Públicos CORRECCION D
Tierra arrasada escribió: ↑ Che Fabio, ahí en el foro, los BB dicen que el dolar va a 126...a105 ....a100 jajajajaja
Pagale 140 llevate todo todo todo
Les falta calle a los pibes![]()
EL Us OFICIAL SE VA A 100

Recien termine unos graficos, que me dan caida

En teoria vuelven a buscar el piso de hace unas jornadas atras

Re: Títulos Públicos
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
que opinas PUPU? a ver ..puede ser , hay un olfato quizá sea el momento de entrar un poquito a especie D, pueden hacer un 8 % tranquilamente con acuerdo ya sonando..es parecido a la espectativa que garpó el mercado pre arreglo del chapo, yo particlarmenete confié en el arreglo y salió bien, había opiniones divididas nadie con certeza si se podía caer en default o salir un mal acuerdo, sin embargo salió, luego cayó pero no imprta yo hablo de este swing alcista que puede ser para rriezgados, acá está la misma jugada, puede llevarle unos meses, febrero los bonos rinden otra menos TIR
que opinas PUPU? a ver ..puede ser , hay un olfato quizá sea el momento de entrar un poquito a especie D, pueden hacer un 8 % tranquilamente con acuerdo ya sonando..es parecido a la espectativa que garpó el mercado pre arreglo del chapo, yo particlarmenete confié en el arreglo y salió bien, había opiniones divididas nadie con certeza si se podía caer en default o salir un mal acuerdo, sin embargo salió, luego cayó pero no imprta yo hablo de este swing alcista que puede ser para rriezgados, acá está la misma jugada, puede llevarle unos meses, febrero los bonos rinden otra menos TIR
-
Che Fabio, ahí en el foro, los BB dicen que el dolar va a 126...a105 ....a100 jajajajaja
Pagale 140 llevate todo todo todo
Les falta calle a los pibes

-
Brasil.. que cayo..la mitad nuestra..creció 7.5 3 t...aca..con todos los controles no va a crecer ni por asomo eso...no hay qye inventar nada...solo copiar..
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1![]()
Eso..sin dudas. Se gana millones por mes..pero somos unos pocos .y los millones que perdieron el empleo? Y los que lo van a perder?. Por tener todoparado y cada vez con más inflación, si podemos ganar todos..
-
Vos canta la marchita y dale pa delante

-
Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1

lo que digo..que te estas creando una crisis al pe** de adentro..cuando tenes viento de cola de afuera..haces eso..y te endeudas con tir de 8, no lo vas a necesitar..y no seguir perdiendo empleo..como en estos 11 meses que se perdió casi 4millones..
Claro pero primero tienen que liquidar
con soja record, precio mas alto de los últimos 6 años, sin pagar deuda, es inexplicable lo que están haciendo, servida en bandeja la tienen y insisten con el cepo..si no necesitan dolares para pagar deuda no entiendo para que hacen esto, mala praxis total....