hay 24k de papeles en 8 ordenes

vas a hacer saltar la banca
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

jodeosssss aun tienes tiempo
 jodeosssss aun tienes tiempo  

jodeossss jodeossss argentos
 jodeossss jodeossss argentos se vaaa se vaaa al infiernoooo
 se vaaa se vaaa al infiernoooo  
   la desesperacion entro en bolteretaaaaaa
 la desesperacion entro en bolteretaaaaaa 

javi escribió: ↑ Estimado Sr ANGELO ,,que pasa esta nervioso ? que le esta bajando ,,yo canto la justa ,,,usted mismo dijo $4,46 ,,,yo digo ahora $4,20 ,, usted compro en $4,46yo ahora compro en $4,20 ,,,
si estoy dando baja del papelhace dias voy a comprar

ves que no sabes nada de mercado tio
dedicate a lo que hacen en usa recojen cosas que tiranpor ahi ahi la pegas
angelguardian escribió: ↑ prefiero leer esos numeros $4,10 $4 $4,19 y no las estupideces $5,80 y compañiaque con esos de $5,80 y arriba empomas a mas de uno de tus amigos
 yo ahora compro en $4,20 ,,,LE SALIO MAL TIO ,,,usted tiene 0 en cuantica
  yo ahora compro en $4,20 ,,,LE SALIO MAL TIO ,,,usted tiene 0 en cuantica   a llorar a lola ,,lomamento jajajajaja
  a llorar a lola ,,lomamento jajajajaja 

que con esos de $5,80 y arriba empomas a mas de uno de tus amigos
 que con esos de $5,80 y arriba empomas a mas de uno de tus amigos miren que hay muchos que
   miren que hay muchos que
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1307 invitados