BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en 4.35 los espero hoy.-
-
angelguardian
y lo revendes en el mercado de las pulgas
boltereta abajoteeeee

boltereta abajoteeeee
- Adjuntos
-
- vuelve abajooo.gif (2.54 MiB) Visto 666 veces
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Estimado Sr ANGELO ,,que pasa esta nervioso ? que le esta bajando ,,yo canto la justa ,,,usted mismo dijo $4,46 ,,,yo digo ahora $4,20 ,, usted compro en $4,46yo ahora compro en $4,20 ,,,
si estoy dando baja del papelhace dias voy a comprar
![]()
ves que no sabes nada de mercado tio
dedicate a lo que hacen en usa recojen cosas que tiranpor ahi ahi la pegas
angelguardian escribió: ↑ prefiero leer esos numeros $4,10 $4 $4,19 y no las estupideces $5,80 y compañiaque con esos de $5,80 y arriba empomas a mas de uno de tus amigos
Estimado Sr ANGELO ,,que pasa esta nervioso ? que le esta bajando ,,yo canto la justa ,,,usted mismo dijo $4,46 ,,,yo digo ahora $4,20 ,, usted compro en $4,46
-
angelguardian
4,40 4,35
-
angelguardian
prefiero leer esos numeros $4,10 $4 $4,19 y no las estupideces $5,80 y compañia
-
angelguardian
usted afirma que Don Taba le gana "Empapelando" al Dolape Noel
piensan a reves ....valiente su declaracion saludos!!
Y para que vaya a esos valores 4.20 hoy tiene que cerrar calculo abajo de 4.40 .
Yo me estoy guiando por indicadores que me dieron compra por eso lleve hoy
Lo que veo es que el papel en hoy hizo un pullback hasta donde estaba la resistencia del viernes pasado en 4.40.
Saludos
Bueno tios ,,estoy ocupado ,,,tengo que contar cuantas BOLDT y cuantitas VACAS DEL CAMPO me van al BOLDT-SILLIO tIO NO SE POR DONDE ARRANCAR ,,SI POR LOS $4,19 O $4,20 ,,en un ratito estoy con ustedes jajajaj 
Tengamuy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,escuche por favor ,,,,,el ya compro abajo ,,ahora quiere que suba ,,pero yo ahora la quiero en $ 4,20 $,19 ,,,y empiezo ahora ,,se va querer matar jajajajajajaja
angelguardian escribió: ↑ estoy ocupado amigos tengo que dar Mecánica Cuántica y Cuantica de camposun reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales
Laburas en un taller ?
Ese de los 127 mil a la venta en 4.50 debe ser el Gallego, se esta poniendo el..... frente al mercado
, se lo van a comer.
-
angelguardian
estoy ocupado amigos tengo que dar Mecánica Cuántica y Cuantica de campos
un reverendo despelote tio no se para donde arrancar despues estoy con ustedes chavales
Yo veo que se movió 3.8 millones de pesos en 343 operaciones, lo que da un promedio de 11 mil pesos por operación, la nada misma para que el precio casi ni se mueva. Para mi están acumulando papeles muy despacito, no se. Yo a este precio no vendo.