BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buen dia a la Banda Boldtifera, espero que ahora apreten el acelerador
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... tas-online

la realidad es que te dio 76% de ganancias en menos de 2 meses y este año estas arriba lejos, si comparas con la inflación o el dolar perdes como la guerra, yo no me quejo, se gano mucho este año
La verdad leo, leo y leo el foro todos los dias, es gracioso ver cómo cuándo la acción sube todos acertaron, y cuando baja los mismos dicen que ya sabían...la realidad es que nadie tiene la posta porque este mercado es indescifrable, y los que dicen saber tantas cosas aún no le pegaron en nada.
Desde el año pasado leo sobre las franjas y las subas, y la realidad es que hace un año lateraliza o baja, pero todos parecen saber lo que ellos mismos vaticinan y no acierta nunca. Está claro que todos hablan desde los deseos y no con la realidad, esta última indica que no sube hace muchos meses y está estancada. Aclaro que estoy re invertido aquí y no me preocupa xq estoy a largo , pero cansa ver mensajes donde todos los dias cambian de opinión y según como cotiza son un camaleón... Sinceridad gente, basta de espejitos de colores, cuando suba fuerte todos festejaremos, ahora en el mientras tanto predecir es sólo chamuyo.
Desde el año pasado leo sobre las franjas y las subas, y la realidad es que hace un año lateraliza o baja, pero todos parecen saber lo que ellos mismos vaticinan y no acierta nunca. Está claro que todos hablan desde los deseos y no con la realidad, esta última indica que no sube hace muchos meses y está estancada. Aclaro que estoy re invertido aquí y no me preocupa xq estoy a largo , pero cansa ver mensajes donde todos los dias cambian de opinión y según como cotiza son un camaleón... Sinceridad gente, basta de espejitos de colores, cuando suba fuerte todos festejaremos, ahora en el mientras tanto predecir es sólo chamuyo.
-
el mervalito en
gracias a la ley de quitar dinero al rico los robinhoodddd argentosss ya no saben que inventar estos tios

-
vamoss las ultimas de 4,5000 apurenseeeee se van se vannn 

-
aprovechen aprovechennn que un valiente puso en 4,50 apurenseeee que comienzan los 4.46 y pa bajooo tiooo
apurateee

apurateee

- Adjuntos
-
- apurense que comienzan los 4.45 y pa bajooo.gif (382.31 KiB) Visto 610 veces
Buen día estimados, como abrimos?
Me está andado para atras el broker
Me está andado para atras el broker

En lo que va de la rueda no se ve interes, a estos precios... y eso se refleja en las puntas. Si quieren que suba, hay que ganar la batalla comprando
Caso contrario volveremos al rojo de ayer...

Caso contrario volveremos al rojo de ayer...
javi escribió: ↑ en estos casos es mejor seguir esperando no croe que parta por ahora a los 60,000p mas bien va a corregir ,,y ahi tiene la posibilidad de meter lindos baldesitos ,,,,,,,al menos es mi manera ,,,no se olvide es alto riesgo ,,,por eso el Sr Mercado me recomendo hace rato cuando sali de VALO meterme en BOLDT ,,por la alta volatilidad del Sr Merval ,,BOLDT es de bajo riesgo ,,por el precio ,,y de gran potencial ,,,tambien para el que la conoce tiene psiempre muchas posibilidad de resgurdar baldes y recomprar ,,claro mientras lo permita ,,ahora cuanto BOLDT este entre los $12,25 y $35 olvidese ,,,![]()
![]()
![]()
Buen día con las fotos de osos y calesitas se hace un flor de negocio comprando barato .jajaja .cuesta creer !!!!
en estos casos es mejor seguir esperando no croe que parta por ahora a los 60,000p mas bien va a corregir ,,y ahi tiene la posibilidad de meter lindos baldesitos ,,,,,,,al menos es mi manera ,,,no se olvide es alto riesgo ,,,por eso el Sr Mercado me recomendo hace rato cuando sali de VALO meterme en BOLDT ,,por la alta volatilidad del Sr Merval ,,BOLDT es de bajo riesgo ,,por el precio ,,y de gran potencial ,,,tambien para el que la conoce tiene psiempre muchas posibilidad de resgurdar baldes y recomprar ,,claro mientras lo permita ,,ahora cuanto BOLDT este entre los $12,25 y $35 olvidese ,,,

javi escribió: ↑ Totalmente ,,pero tambien somos parte de una sociedad con relaciones y buenas costumbres personales o de caracter social , no todas las costumbre son BUENAS y entorpecen las relaciones con los demas ,,esas son las que hay que evitar ,,,saludos y buenas inversiones![]()
por cierto BOLDT $5,80 ojo escala
![]()
Gracias Javi, me saque las ganas de putearlo y listo...vamos a por ello entonces 5,79 jaja

Totalmente ,,pero tambien somos parte de una sociedad con relaciones y buenas costumbres personales o de caracter social , no todas las costumbre son BUENAS y entorpecen las relaciones con los demas ,,esas son las que hay que evitar ,,,saludos y buenas inversiones

Estimado Sr JUAN1807 muchas gracias ,,,de primera en la recta final ,,pero todo es gasto y gasto no veo la hora de terminar y meter todo mi dinero en el BOLDT-SILLIO ,,y mire que con el sueldo de mi Sra y el Mio podemos meter unas cuaaaannntas BOLDT,,,,,,y hablo de unas cuantas ,, pero la casa se lleva una parte importante ,,,jaja bueno recuerde cuando termine viene el asado con los muchachos

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta ,,no se enoje y no deje salir como burbujas un espirtu de enojo o innecesario ,,,El estimado Sr ANGELO la mayoria de nosotros lo apreciamos ,,,""que no compartimos los mismos punto de vista es otra cosa"" el es parte de este foro y el tambien le da movimiento a BOLDT ,,,a nadie le sirve ni a el una BOLDT parada ,,, que la mayor...
Buen día Javi, formamos parte de una sociedad diversa en opiniones!!![]()
Jaja. Buena jornada!