Mensajepor orlmia20 » Mié Nov 18, 2020 11:36 am
La verdad leo, leo y leo el foro todos los dias, es gracioso ver cómo cuándo la acción sube todos acertaron, y cuando baja los mismos dicen que ya sabían...la realidad es que nadie tiene la posta porque este mercado es indescifrable, y los que dicen saber tantas cosas aún no le pegaron en nada.
Desde el año pasado leo sobre las franjas y las subas, y la realidad es que hace un año lateraliza o baja, pero todos parecen saber lo que ellos mismos vaticinan y no acierta nunca. Está claro que todos hablan desde los deseos y no con la realidad, esta última indica que no sube hace muchos meses y está estancada. Aclaro que estoy re invertido aquí y no me preocupa xq estoy a largo , pero cansa ver mensajes donde todos los dias cambian de opinión y según como cotiza son un camaleón... Sinceridad gente, basta de espejitos de colores, cuando suba fuerte todos festejaremos, ahora en el mientras tanto predecir es sólo chamuyo.