TRAN Transener

Panel líder
damian_ss

Re: TRAN Transener

Mensajepor damian_ss » Mié Nov 18, 2020 4:41 pm

A quienes administran estos tipos?, aca, en TGN, reventando miles y miles de papeles a perdida, pagan arriba y venden abajo, son un desastre.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 18, 2020 11:37 am

Listo adentro de nuevo, las habia dejado en marzo :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2020 7:25 pm

Tanque escribió: Cada uno tiene su estrategia Profe, vos tenés la tuya y si te sirve seguí con ella , hacés muy buenos análisis.
La inversion a largo plazo no sirve si elegís mal el momento , yo empecé a comprar Tran y Ceco hará un par de meses como mucho porque veo que están dadas las condiciones para hacerlo.
Saludos y éxitos Profe !

Gracias Master ! Lo mismo para Usted.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Nov 17, 2020 3:41 pm

Como indica el profe resistencias que iniciaron correcciones por contextos que ya quedaron atrás como cuando se entro en aislamiento total (hoy terminado), la negociación con los acreedores externos (canje superado) disparada del billete a 195 (hoy en 140/150) presente con el FMI pero que no es más que tensar para acordar mejor y de frente con la vacunación mundial en la normalización general de actividades, creo que podríamos pensar que hemos recorrido gran parte de lo peor entrando en diciembre con rearme de carteras en sectores que serán beneficiados por tarifas como este y tran después de haber descendido 58% de su máximo siendo la más golpeada entre las eléctricas no le queda otra que esperar que termine de descargarse esta venta puntual para superar los 30/31 habiendo demostrado balance acorde a precios superiores de $40 así que mis estimados, quién paga hoy se anticipa retornos asegurados para el cortísimo plazo, falta poco. Saludos

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 17, 2020 2:15 pm

boquita escribió: tal cual
en nuestro caso, la lorA y yo, trans :D y estamos viendo cepu
digo, del rubro

Infernal volumen el d ayer en cepu

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 1:39 pm

Tanque escribió: Cada uno tiene su estrategia Profe, vos tenés la tuya y si te sirve seguí con ella , hacés muy buenos análisis.
La inversion a largo plazo no sirve si elegís mal el momento , yo empecé a comprar Tran y Ceco hará un par de meses como mucho porque veo que están dadas las condiciones para hacerlo.
Saludos y éxitos Profe !

tal cual
en nuestro caso, la lorA y yo, trans :D y estamos viendo cepu
digo, del rubro

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 17, 2020 1:36 pm

ProfNeurus escribió: Estimado, gracias por tus palabras... solo te diria que estés invertido por lo que el grafico te dice hoy y no en base al precio que compraste. Un abrazo

Gracias

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Nov 17, 2020 1:36 pm

ProfNeurus escribió: Hola Tanque...para mi la distributa comienza cerca de 27/28 y llega hasta arriba de 30, por eso se da algunas veces en velas anteriores el volumen y otras en el maximo arriba de 30 tenes de los 2 casos...
En relación al foro yo lo que veo es que cuando llega a ZONA de resistencia mas humo aparece... es lo que veo, no acuso a nadie.

En relación a tu estrategia de largo plazo... la verdad es que no invierto en gral asi de largo porque la inflación y devaluación de este pais te puede destruir en la espera. Obvio que tenes muchos casos de exito comprando y guardando pero yo busco el trade.

Saludos.

Cada uno tiene su estrategia Profe, vos tenés la tuya y si te sirve seguí con ella , hacés muy buenos análisis.
Saludos y éxitos Profe !

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2020 12:50 pm

lalobranca1 escribió: Prof, respeto su análisis y me parece muy correcto, en mi caso tengo bastantes papeles desde hace tiempo (me comí la baja de las paso) y sumé varios papeles más en abril por la zona de 18 a 20$. Los sigo manteniendo y no los vendo, veo como ud dice una importante resistencia en 30 q vengo marcando hace tiempo. Cuando los pase como ud dice habilitará nuevos horizontes, se ve q cada vez q se acerca a la zona pegan una paliza fuerte. Desde mi óptica ya estamos cerca de romper esa resistencia y en mi caso particular los mantengo y los largaré más adelante.

Estimado, gracias por tus palabras... solo te diria que estés invertido por lo que el grafico te dice hoy y no en base al precio que compraste. Un abrazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2020 12:45 pm

Tanque escribió: Profesor , la resistencia en 30 , 31 está muy pero muy clara,
De todos modos el volumen no se da en máximos si no en dos o tres velas anteriores ,
asumo que llega a la zona crítica sin fuerza para romper , no veo distributa .
De mediano / largo veo que está armando una figura que para mí define para arriba.
Vista en usd ni hablar.
Dije que llevé cantidad para tener y una parte para tradear.
Por ahí el problema es que no venís siguiendo el hilo del tópic porque mas abajo dije que una corrección en abc podía terminar con el papel cerca de los 23 pesos , qué más Profe ?

Hola Tanque...para mi la distributa comienza cerca de 27/28 y llega hasta arriba de 30, por eso se da algunas veces en velas anteriores el volumen y otras en el maximo arriba de 30 tenes de los 2 casos...
En relación al foro yo lo que veo es que cuando llega a ZONA de resistencia mas humo aparece... es lo que veo, no acuso a nadie.

En relación a tu estrategia de largo plazo... la verdad es que no invierto en gral asi de largo porque la inflación y devaluación de este pais te puede destruir en la espera. Obvio que tenes muchos casos de exito comprando y guardando pero yo busco el trade.

Saludos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Nov 17, 2020 12:02 pm

ProfNeurus escribió: Si Tanque vos sos un tipo con experiencia... está horrible.... espantoso... mete miedo.... no se dieron cuenta? en este papelete está todo armado para pelarlos apenas en la zona de 30... solo basta ver como se opera el volumen descomunal de distributa en la zona...... y los incautos caen... se los marque el otro día cuando estaba arriba de 30 con grafico y todo y al parecer no me dieron bola.

Profesor , la resistencia en 30 , 31 está muy pero muy clara,
De todos modos el volumen no se da en máximos si no en dos o tres velas anteriores ,
asumo que llega a la zona crítica sin fuerza para romper , no veo distributa .
De mediano / largo veo que está armando una figura que para mí define para arriba.
Vista en usd ni hablar.
Dije que llevé cantidad para tener y una parte para tradear.
Por ahí el problema es que no venís siguiendo el hilo del tópic porque mas abajo dije que una corrección en abc podía terminar con el papel cerca de los 23 pesos , qué más Profe ?

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 17, 2020 10:24 am

ProfNeurus escribió: Si por supuesto en soporte se compra y en tremenda resistencia se vende... pero ahora no estamos en soporte y en 30 tiran y tiran fruta de compra.... o sea.. todo al revés.. y ahi empiezan las comitentes en rojo.

Como trade desde soporte importante hasta lo 30 toda la razón y si supera 30 con toda la conformación del caso entramos de nuevo. Pero ahora para mi está horrible y es una opinión basada en el grafico, no busco ofender a nadie.

Prof, respeto su análisis y me parece muy correcto, en mi caso tengo bastantes papeles desde hace tiempo (me comí la baja de las paso) y sumé varios papeles más en abril por la zona de 18 a 20$. Los sigo manteniendo y no los vendo, veo como ud dice una importante resistencia en 30 q vengo marcando hace tiempo. Cuando los pase como ud dice habilitará nuevos horizontes, se ve q cada vez q se acerca a la zona pegan una paliza fuerte. Desde mi óptica ya estamos cerca de romper esa resistencia y en mi caso particular los mantengo y los largaré más adelante.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 16, 2020 5:50 pm

NEW TEST escribió: Profe y si pone las flechitas hacia :arriba: de cada piso y sacamos la cuenta de $20-22 / 40-50% de trading...? hermosa ordeñada :idea:

Si por supuesto en soporte se compra y en tremenda resistencia se vende... pero ahora no estamos en soporte y en 30 tiran y tiran fruta de compra.... o sea.. todo al revés.. y ahi empiezan las comitentes en rojo.

Como trade desde soporte importante hasta lo 30 toda la razón y si supera 30 con toda la conformación del caso entramos de nuevo. Pero ahora para mi está horrible y es una opinión basada en el grafico, no busco ofender a nadie.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Nov 16, 2020 5:43 pm

Profe y si pone las flechitas hacia :arriba: de cada piso y sacamos la cuenta de $20-22 / 40-50% de trading...? hermosa ordeñada :idea:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Nov 16, 2020 5:37 pm

Ya estamos a un paso de volver a los 30 y cuando los cruce dirán bueno ahora q quebró resistencia pago... horrible ? :lol:

Volver a “Acciones líderes”