TRAN Transener

Panel líder
Diego64

Re: TRAN Transener

Mensajepor Diego64 » Jue Nov 19, 2020 7:35 am

pesimo AT.. :abajo:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 19, 2020 6:39 am

damian_ss escribió: Pero deben comprar y vender para un fondo no creo que sean clientes que le pidan liquidar 100000000 de papeles de Transener a perdida, ahora los suscriptores del fondo tan contentos ven caer sus tenencias administrados por estos tipos?. El operador 35 en todos los papeles paga arriba y vende abajo, este papel hace 5 meses que no se mueve, a que precio compró? y en TGN pasa lo mismo y a $30 le llevaron bastantes pero ahora a $27 nadie quiere, andá a saber cuanto le falta aún, en el mientras tanto cuando todo sube esta baja y cuando todo baja esta baja, debe ser uno de los papeles mas baratos del mercado. :pared:

Yo tampoco entiendo nada.
A mí me la hacen una vez vaya y pase , 2 veces y los denunció y no pongo un solo dólar más.
Muy raro todo pero no creo que sea tan así . Deben operar en conjunto y van rotando carteras, en el medio pasan el mediomundo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 19, 2020 6:32 am

:oops:
boquita escribió: pero la cuyana vino horrible el balance y esta es de lujo

Estimada eso es cierto, pero aún así prefiero dgcu que ya pasaron las 7 plagas . Acá a lo mejor restan venir los balances espantosos.
Aparte a a cuyana ya le conozco los vicios.
Cuando el merval vuela la frenan con cucha venta y cuando el merval baja aparecen los compradores ocultos. Es cuestión de esperar un tiempo pero el precio es de lo más barato que existe en el pais

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 18, 2020 11:33 pm

PELADOMERVAL escribió: asi es
pregunatle al fondo del santa que vendio no se cuantos millones de acciones de loma a 100p

peladito
no fue Loma , fue Holcim , se negocio el 2% de la empresa esa rueda , y en 100 se hizo una aplicacion entre un
fondo que vendia y otro que compro . :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Nov 18, 2020 9:16 pm

nucleo duro escribió: hacen lo mismo que hicieron en la cuyana

pero la cuyana vino horrible el balance y esta es de lujo

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Nov 18, 2020 6:49 pm

asi es
pregunatle al fondo del santa que vendio no se cuantos millones de acciones de loma a 100p

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 18, 2020 6:10 pm

Los fondos no son los mejores estrategas a la hora de vender, mandan al pasante a cargar la orden y hacen un desastre :106:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Nov 18, 2020 6:06 pm

nucleo duro escribió: hacen lo mismo que hicieron en la cuyana

Pero deben comprar y vender para un fondo no creo que sean clientes que le pidan liquidar 100000000 de papeles de Transener a perdida, ahora los suscriptores del fondo tan contentos ven caer sus tenencias administrados por estos tipos?. El operador 35 en todos los papeles paga arriba y vende abajo, este papel hace 5 meses que no se mueve, a que precio compró? y en TGN pasa lo mismo y a $30 le llevaron bastantes pero ahora a $27 nadie quiere, andá a saber cuanto le falta aún, en el mientras tanto cuando todo sube esta baja y cuando todo baja esta baja, debe ser uno de los papeles mas baratos del mercado. :pared:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Nov 18, 2020 4:55 pm

hacen lo mismo que hicieron en la cuyana

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Nov 18, 2020 4:41 pm

A quienes administran estos tipos?, aca, en TGN, reventando miles y miles de papeles a perdida, pagan arriba y venden abajo, son un desastre.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 18, 2020 11:37 am

Listo adentro de nuevo, las habia dejado en marzo :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Nov 17, 2020 7:25 pm

Tanque escribió: Cada uno tiene su estrategia Profe, vos tenés la tuya y si te sirve seguí con ella , hacés muy buenos análisis.
La inversion a largo plazo no sirve si elegís mal el momento , yo empecé a comprar Tran y Ceco hará un par de meses como mucho porque veo que están dadas las condiciones para hacerlo.
Saludos y éxitos Profe !

Gracias Master ! Lo mismo para Usted.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Nov 17, 2020 3:41 pm

Como indica el profe resistencias que iniciaron correcciones por contextos que ya quedaron atrás como cuando se entro en aislamiento total (hoy terminado), la negociación con los acreedores externos (canje superado) disparada del billete a 195 (hoy en 140/150) presente con el FMI pero que no es más que tensar para acordar mejor y de frente con la vacunación mundial en la normalización general de actividades, creo que podríamos pensar que hemos recorrido gran parte de lo peor entrando en diciembre con rearme de carteras en sectores que serán beneficiados por tarifas como este y tran después de haber descendido 58% de su máximo siendo la más golpeada entre las eléctricas no le queda otra que esperar que termine de descargarse esta venta puntual para superar los 30/31 habiendo demostrado balance acorde a precios superiores de $40 así que mis estimados, quién paga hoy se anticipa retornos asegurados para el cortísimo plazo, falta poco. Saludos

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Nov 17, 2020 2:15 pm

boquita escribió: tal cual
en nuestro caso, la lorA y yo, trans :D y estamos viendo cepu
digo, del rubro

Infernal volumen el d ayer en cepu

boquita

Mensajepor boquita » Mar Nov 17, 2020 1:39 pm

Tanque escribió: Cada uno tiene su estrategia Profe, vos tenés la tuya y si te sirve seguí con ella , hacés muy buenos análisis.
La inversion a largo plazo no sirve si elegís mal el momento , yo empecé a comprar Tran y Ceco hará un par de meses como mucho porque veo que están dadas las condiciones para hacerlo.
Saludos y éxitos Profe !

tal cual
en nuestro caso, la lorA y yo, trans :D y estamos viendo cepu
digo, del rubro

Volver a “Acciones líderes”