GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le dicen remo al bobo...porque es pa...bote jajajajajaja
-
Hiupy escribió: ↑ Mirá, compre la 127 en 5,40 y hasta ahora siempre es ganadora, creo que cuando GGal se acerque a 100 va a estar hermosa, de todas formas , estaría bueno de esté volátil así se puede comprar y vender, y no se hace embolante.
Creo que se le acabo la nafta. solo se mantiene por el reflejo de afuera.
Con este aparato ya se sabe que a 100 no vuelve mas...anda y junta de nuevo que aca te esperan siempre para pelarte giiilll
puede valer 20 pesos

ESTOY LANZADO ALLI
143 LUCAS
Me las llevo todas o me llevo la mitad $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ( obvio cerrando al 50 % aprox del precio de lanzamiento ) NO hace falta aclarar, pero siempre hay . . . . . "alguno"

Hiupy escribió: ↑ Mirá, compre la 127 en 5,40 y hasta ahora siempre es ganadora, creo que cuando GGal se acerque a 100 va a estar hermosa, de todas formas , estaría bueno de esté volátil así se puede comprar y vender, y no se hace embolante.
Creo que se le acabo la nafta. solo se mantiene por el reflejo de afuera.
Si hay volatilidad, hay negocio

la base lanzada cubierta mas grande es la 118.81.. cada vez mas grande. 

-
a mi no me convence el pibe..

Nadie le cree, hace 15 días dijo que no creía en los recortes, ni en los ajustes y que ellos no bajarías el gasto público. y ahora no saben a quien sacarle mas guita.
El FMI tiene todo claro y si llegan a meter a Marcó del Pontier en lugar de Pesce se pudre todo.
Guzman mando un mensaje al fmi , que no quiere medidas de ajuste.. , tensa calma con el fondo. llevamos 8 meses de venta de reservas , el pais trabajando al 50% o menos. no esta facil.
En diciembre subirian tarifas, podria ser un palo duro.
En diciembre subirian tarifas, podria ser un palo duro.

Esta quedando mucha gente pegada en los Call, en cuanto te hagan un vacío, Puerta doce, después que la dejan debajo de 110 hasta el cierre. Shick Shick