gracias
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi no me convence el pibe..

Nadie le cree, hace 15 días dijo que no creía en los recortes, ni en los ajustes y que ellos no bajarías el gasto público. y ahora no saben a quien sacarle mas guita.
El FMI tiene todo claro y si llegan a meter a Marcó del Pontier en lugar de Pesce se pudre todo.
Guzman mando un mensaje al fmi , que no quiere medidas de ajuste.. , tensa calma con el fondo. llevamos 8 meses de venta de reservas , el pais trabajando al 50% o menos. no esta facil.
En diciembre subirian tarifas, podria ser un palo duro.
En diciembre subirian tarifas, podria ser un palo duro.

Esta quedando mucha gente pegada en los Call, en cuanto te hagan un vacío, Puerta doce, después que la dejan debajo de 110 hasta el cierre. Shick Shick 

Mirá, compre la 127 en 5,40 y hasta ahora siempre es ganadora, creo que cuando GGal se acerque a 100 va a estar hermosa, de todas formas , estaría bueno de esté volátil así se puede comprar y vender, y no se hace embolante.
Creo que se le acabo la nafta. solo se mantiene por el reflejo de afuera.
Te hacen la llave doble nelson.. te marcan un piso ´para que compres mas arriba mientras venden.
-
empieza a tener volumen ???
-
puede ser que vi una orden de compra
por 47 k 

Mañana trataran el impuesto a la riqueza 

Si, el gran problema de argentina es el gasto politico y por supuesto la deuda siempre es del pueblo.
Un estado mas grande no significa un estado mas eficaz.
Un estado con mas presupuesto no significa mejor o mayor desarrollo.
Un estado mal administrado es una bolsa sin fondo, no importa cuanto dinero le des nunca le alcanzara.!!!
Mientras a un politico ante el hecho de pagar sobreprecios con el dinero de los impuestos del pueblo sea considerado un error andimistrativo estamos al horno.!!
Un estado mas grande no significa un estado mas eficaz.
Un estado con mas presupuesto no significa mejor o mayor desarrollo.
Un estado mal administrado es una bolsa sin fondo, no importa cuanto dinero le des nunca le alcanzara.!!!
Mientras a un politico ante el hecho de pagar sobreprecios con el dinero de los impuestos del pueblo sea considerado un error andimistrativo estamos al horno.!!

Robot algoritmo esta programado para operar muy caprichosamente. Tiene la misma programación que el viernes pasado.
Mañana de un saque puede ir a 9.
Pero esta vez no me subo, porque le queda muy poca cuerda y además por mas que salte el papel, los calls no van a acompañar, sigo liquido.
Estoy mas enfocado en lo puts que en lo calls, pero todavia no.
Mañana de un saque puede ir a 9.
Pero esta vez no me subo, porque le queda muy poca cuerda y además por mas que salte el papel, los calls no van a acompañar, sigo liquido.
Estoy mas enfocado en lo puts que en lo calls, pero todavia no.