Paciencia que falta muy poquito.
BOLT Boldt
-
el aprendiz
Re: BOLT Boldt
Buen día a la banda, ya entramos en el tramo final del año, y a la espera de buenas noticias para el papel.
Avispar, quise decir
Kamei, prohibido avisar a los bajistas, tal vez temprano se pueda comprar barato, todavía...
Preparense para la semana que comienza... Yo les avise 
angelguardian escribió: ↑
Estimado Sr Angelguardian , yo no concuerdo ,,BOLDT ,,esta solo a la espera de la orden del Sr Mercado ,,no sube por volumen ,,el volumen se usa para salir ,,cuando el Sr Mercado de la orden dentro de poco ,,en $7 salen muchos con gran cantidad , este papel mas alla de lo que puede corregir ,,esta re-cantado que en cualquier momento explota ,,y claro saldran muchos que estan renegando ,,,pero si contamos la veces que regulo ,,yo gane, estay ganando y ganare con el movimiento que hace a esto sumele el maximo nuevo que tendra ,,,
-
angelguardian
bueno me voy tios porque aqui hasta la 1 te dejan sacar al perrito 
-
angelguardian
javi escribió: ↑ estimado Sr Angelguardian nadie cuestiona su grafico ,,hablando en serio ,,los $3,80 no son un disparate todos sabemos que el papel camina entre los $3,80 y $4,71 con una minima posibilidad de que meta un agujazo en los $3,50 pero con un Sr Merval pisando los $36,500.
tio javi solo sigo diciendo que boltereta sigue en el canal bajista desde hace meses sin poder meterse dentro del canal alcistael volumen lo dice todo apenas 1 palito y medio la nada misma tio ostias
cuando subia lo hacia con 25 o 30 millonessolo compra alguno que otro por centavos argentos porque se quedaron sin capital fuerte para sostener el valor
ya lo han dicho algunos de la comunidad de boltereta ese punto
aparte boltereta no necesita un mervalito muy bajo hoy en 50500 metio un $4,30 con solo bajar el mervalito a 47000 tio agarrate porque tiembla el poseidon
El que compro a 4.30 fijese en el boleto ahi esta el numero del agente que vende........por el numero pareciera que es que fundo la bolsa 
angelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70![]()
la comitente no sea mal pensado chavalito
![]()
![]()
Mi comitente subio toda la semana, mi promedio de compra en la calesita que ud. dice es de $2.11. Estoy tranquilo, Coño.
angelguardian escribió: ↑
estimado Sr Angelguardian nadie cuestiona su grafico ,,hablando en serio ,,los $3,80 no son un disparate todos sabemos que el papel camina entre los $3,80 y $4,71 con una minima posibilidad de que meta un agujazo en los $3,50 pero con un Sr Merval pisando los $36,500p ' entonces no es descabellado ,,pero esperarla ahi es muy peligroso ,,y me puedo quedar con varios baldesitos afuera ,,,no arriesgado no soy
El mercado se lo devoro......tal ves sea el bolu...
que hace unos meses mostraba una orden venta de 400 k papeles
angelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70![]()
la comitente no sea mal pensado chavalito
![]()
![]()
Yo dije Osositos, una mezcla de Osos con P---sitos... Se quedan arafue....
-
angelguardian
ya van 7%
y la fiesta sigue la proxima semana por el mismo canal y la misma baticueva boltereta 
santa polaridad invertida para abajoteeee
santa polaridad invertida para abajoteeee
- Adjuntos
-
- polaridad invertida.jpg (18.46 KiB) Visto 1287 veces