| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
angelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70
la comitente no sea mal pensado chavalito

angelguardian escribió: ↑
 pero con los $4,30 estoy feliz ,,igual hay uno que metio en $,29
  pero con los $4,30 estoy feliz ,,igual hay uno que metio en $,29  un fenomeno ,,o vendio usted jajajajajaaj
  un fenomeno ,,o vendio usted jajajajajaaj 
 que hace  unos meses mostraba una orden venta de 400 k papeles
  que hace  unos meses mostraba una orden venta de 400 k papelesangelguardian escribió: ↑ los ositos te estan rom...desde los $4,70
la comitente no sea mal pensado chavalito

y la fiesta sigue la proxima semana por el mismo canal y la misma baticueva boltereta
 y la fiesta sigue la proxima semana por el mismo canal y la misma baticueva boltereta 

javi escribió: ↑ Estimado Sr Angelo reconosca ,,que hoy no se nos dio ,,ni a mi los $4,23 $4,19 ni a usted los $3,80
yo no tengo apuro solo digo que esta en canal bajista nada mas y es asi
esta sucediendo tio javi como va a bajar de golpe un 5% es de a poco como mi grafico lo explica tio javi lunes martes

alguno compro desesperado 2 acciones
 alguno compro desesperado 2 acciones   para que no quede tan mal para mañana y al menos vea no tan
  para que no quede tan mal para mañana y al menos vea no tan   su comitente porque la señora lo mata
 su comitente porque la señora lo mata