pik escribió: ↑ O sea que que "Inyección de verdes" es que alguien que tiene en su cartera GD30 y GD35 , papeles pintados nominados en dolares, es inyeccion de verdes. O sea el central esta inyectando verdes al vender su cartera de bonos.
Mas suena a un empome, te dejo estos papelitos en lugar de darte unos pesitos....
No se, yo vengo de AY24. Compre a $28 usd. Descontando el 0.8083 del canje, pero sumando los al29 que recibi en concepto de intereses (de intereses que nunca "no me pagaron" ya que compre por mayo). Hoy uno vale $40 y otro $45. Empome, donde?
Por otra parte, ustedes se creen el verso de que estan liquidando bonos a 17%? De verdad te pensas que podes perder siendo quien maneja la batuta? Lo que hoy te venden mañana te recompran.
Siguiendo con la logica fanatica que ostentan algunos por aca. Suponiendo que guzman sea un inutil; le importara al inutil lo que pase despues del 2024, suponiendo que el no siga en el cargo o que quien este al mando del pais no sea de su "partido"? Seamos serios, a mi me da la sensacion de que no supieron subirse al tren, los empomaron y ahora ven todo con ojos de perdededor.
Alla por Agosto un sabio forista (ademas de otros colegas del rubro y "manos amigas") me dijo, Entra al canje y el primer dia vende todo. Asi hice, recompre a $38.13 lo que vendi a $52.