apurate Gayego , si lo vuelan a ese que vende en 4.40 ........no salis de España...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Fortinero escribió: ↑ Como anda estimado javi?. El mercado fue mas fuerte que usted y volvió por estos lados?. Pensé que se encontraba de vacaciones. Siempre dijimos que nuestro mes era Noviembre... veremos que depara el destino. En las casas de articulos de limpieza ya no hay stock de baldes así que imagino que esta trabajándolos muy bien![]()
Le mando un saludo.
Mickmack escribió: ↑ Flaquito.... es la ultima vez que gasto 1 minuto de mi tiempo, para contestar un comentario tuyo, lamentablemente me estas citando ergo, prefiero hacerlo y no quedarme callado... Todos los que operamos somos mayores de 18.... oportunidades hay en todos los papeles y el que quiere salir de este sale cuando quiere. Que yo tenga el promedio arriba, por mi forma de invertir es comun (y de ultima un tema/decision mia).... y si tengo o no resto para seguir comprando, poco podrás saber vos y by the way creo que te equivocas feo.... Las conclusiones sobre hipotesis infundadas, es fija que son equivocadas. El porque te pones desde la tribuna a opinar con el dedito señalador, lo sabras vos... pero deberias ser mas cuidadoso al hacerlo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 318 invitados