Sos un idiota importante.
BOLT Boldt
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Sos un idiota importante.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
si quieren ver señales vean la de mel gibson chavalitos

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
apurate Gayego , si lo vuelan a ese que vende en 4.40 ........no salis de España...
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
Estimado Mickmack, la mayoría de los que estamos acá y de los que no están saben muy bien que estamos ante el despegue. Algunos como mi caso somos de buena onda y comentamos para la suba, otros y con muy mala leche hacen su jueguito pedorro poniendo cualquier gráfico y llenando las pantallas del foro con estupideces propios de estúpidos y de que no tienen otra vida que joder a los demás. Le mando un saludo y coincido en lo técnico hay señales al alza, se dará en el corto?...
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Mickmack escribió: ↑ Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
En el Hourly esa vela verde señalada "Pauta penetrante" , se comio mas de la mitad de la roja, me dejo mas tranquilo .
https://www.tradingview.com/x/l24PtFUg
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
al infiernooooooo como extrañaba esta frase tantos años sin escribirlaaaa

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
AR$ 1.645 por mes.
Orbith-
significa 4 millones argentos
y con eso tapan los agujeros de mas de 100 millones o 200 millones 
Orbith-
significa 4 millones argentos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
El Gayego sube graficos y manda la orden de compra 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
abajoteeee cada dia se parece mas a mi grafico que adelante en exclusiva para los tios de argenta

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjoseibanez
- Mensajes: 327
- Registrado: Mar May 28, 2019 1:40 pm
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: BOLT Boldt
Solo un par de datos (en realidad 3) que no mencione ayer en el grafico que comparti...
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
- RSI (en timeframe "horas"hoy toco sobreventa y reboto cuando llego a 4.3
- RSI Diario, no tiene divergencia, es ascendente y tiene paño para la suba.
- RSI Semana, a estos valores, esta en los niveles desde donde dio la suba de la semana del 27 Jul.
Son indicadores... logico que puede fallar y muchas veces peco por ver el vaso medio lleno, pero si bien hay señales bajistas, ojo que estan empezando a aparecer muchos indicadores alcistas... (Es solo mi opinion)
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
La tendencia siempre fue alcista ,,,los agujazo de regulasion siempre fueron bajista ,,,por eso el resultado es lo que importa ,,,,esta en senda alcista ,,camino a los $5y 12,25 ..claro siempre corrige ,,,, 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Como anda estimado javi?. El mercado fue mas fuerte que usted y volvió por estos lados?. Pensé que se encontraba de vacaciones. Siempre dijimos que nuestro mes era Noviembre... veremos que depara el destino. En las casas de articulos de limpieza ya no hay stock de baldes así que imagino que esta trabajándolos muy bien![]()
Le mando un saludo.
jaja tenga muy buenos estimado Sr fortinero jaja digame que estoy con el tema de la casa y todos los días hay que comprar y no termino mas !!! jajaja pero hay que darle ,,por eso no le doy de lleno a BOLDT jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados