si Don Juan no se clava otros -500 puntos y la vaca
se pone en 4 , cierra prolijo el gap , la ordeñamos
de una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ 679 valia el papel cuando vendi a 33
Bochaterow escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow , sile sirve ,,,la fija seguro es entre los $599 y $608 esta re - cantado ,,yo en cambio espero una de la oferta del Sr Mercado el de la subasta $555 como ultimo baldesito ,,,saludos ,,,
Bochaterow escribió: ↑ y sino baja no se si va a bajar tanto ademas si me ejercen y el papel queda en la zono le lanzo el put de 720 fcuando achique
Bochaterow escribió: ↑ yo lance la 720 a 33 ayer talvez me llevan los papeles igual me sirve si no me los llevan
miguel angel escribió: ↑ En febrero antes de la pandemia valía 9,5 ypf hoy vale 4,5 me parece que ya está descontado en el precio el balance y tiene más para subir que para bajar si se termina la pandemia .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 3739 invitados