YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Buenas. Solo para ver si javi reacciona. Les estas pifiando javi. Feo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,como le comente hace un tiempo ,,la COMETERA llegara el Dia que salga como un cohete ,,el problema es quien aguanta ,,,no queda otra que o ordeñar ,,o solo comprar ,,,
![]()
Bueno javi, pero entonces creo que coincidimos en que el sr. mercado está formado por inversores que no ven VALOR...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,Atención !!!! a todos los ordeñadores preparen los baldesitos ,,,$599 a las puertas ,,,según el Sr Mercado ,,cualquier coincidencia es pura casualidad con la realidad ,,cumplirá el Sr Mercado ? ,,ya lo veremos ,,yo creo que si jajaja
![]()
![]()
Con todo respeto, javi, el sr. mercado es un salame; por ej. no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Con todo respeto, el sr. mercado es un salame, por ejemplo no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,Atención !!!! a todos los ordeñadores preparen los baldesitos ,,,$599 a las puertas ,,,según el Sr Mercado ,,cualquier coincidencia es pura casualidad con la realidad ,,
cumplirá el Sr Mercado ? ,,ya lo veremos ,,yo creo que si jajaja

Pedazo de Vol que está metiendo hoy ... aparecieron!!!??? 2,3MM 

buenas. petroleros... yo la espero mas abajo tambien. 

JAVI prepará el Balde por ahí ordeñamos mañana ?
si Don Juan no se clava otros -500 puntos y la vaca
se pone en 4 , cierra prolijo el gap , la ordeñamos
de una
si Don Juan no se clava otros -500 puntos y la vaca
se pone en 4 , cierra prolijo el gap , la ordeñamos
de una

Compren, compren que esta regalada, toda la bolsa esta regalada, compren por favord 

El javi y yo nos llevamos los tambos en 700 y en 500 regresamos y, todo posteado 

Bochaterow escribió: ↑ 679 valia el papel cuando vendi a 33
y si son distintas formas de operar , nadie sabe lo que pasará ,
es aleatorio , en mi caso vendí toda la posi en 697,50 , y toda
la lotería comprada , ayer dí de aire por q espero un achique
podría llegar a 4 usd , si nó pagaremos peaje...saludos Bocha
Bochaterow escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow , sile sirve ,,,la fija seguro es entre los $599 y $608 esta re - cantado ,,yo en cambio espero una de la oferta del Sr Mercado el de la subasta $555 como ultimo baldesito ,,,saludos ,,,
-