YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
BUENO PARECE QUE ME VAN A LLEVAR LOS LANZADOS A 720 como son contra caucion no me parece tan mal aunque preferiria que no
hasta ahora parece que bancó los 640, techo anterior al último sustito. Y cerca del 0,62 entre 720 y el mínimo.
ypf semanal fue a buscar la media de 21 y reculo.
- Adjuntos
-
- ypf semanal.png (109.6 KiB) Visto 2003 veces
Tenga muy buenos Dias estimado Sr gustavow ,,jajaja no me diga estimado que usted se come el amague del Sr Mercado no ? jajaja tiene que regular minimamente los 39,700p no se si meterá los 29,000p o 35,000p pero los 39,000p 40,000p los metete ,,,el da y saca ,,,,le muestra un billete en la mano y al rato no lao ve mas

Buenas. Solo para ver si javi reacciona. Les estas pifiando javi. Feo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,como le comente hace un tiempo ,,la COMETERA llegara el Dia que salga como un cohete ,,el problema es quien aguanta ,,,no queda otra que o ordeñar ,,o solo comprar ,,,
![]()
Bueno javi, pero entonces creo que coincidimos en que el sr. mercado está formado por inversores que no ven VALOR...
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El gran Athila ,,,el problema de la COMETERA no es de los inversores ,,NOEL dijo clarito yo no vendo ni COMETERA ni MORIXQUETA ,,,,,solo compro ,,,por lo tanto el único interesado que este en estos valores solo es el Sr Noel ,,no el Sr Mercado ,,,

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,Atención !!!! a todos los ordeñadores preparen los baldesitos ,,,$599 a las puertas ,,,según el Sr Mercado ,,cualquier coincidencia es pura casualidad con la realidad ,,cumplirá el Sr Mercado ? ,,ya lo veremos ,,yo creo que si jajaja
![]()
![]()
Con todo respeto, javi, el sr. mercado es un salame; por ej. no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Con todo respeto, el sr. mercado es un salame, por ejemplo no tiene idea del VALOR de COME y permite precios regalados.-
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,Atención !!!! a todos los ordeñadores preparen los baldesitos ,,,$599 a las puertas ,,,según el Sr Mercado ,,cualquier coincidencia es pura casualidad con la realidad ,,
cumplirá el Sr Mercado ? ,,ya lo veremos ,,yo creo que si jajaja

Pedazo de Vol que está metiendo hoy ... aparecieron!!!??? 2,3MM 

buenas. petroleros... yo la espero mas abajo tambien.