cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
Uh nada que ver te respondi a vos jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
robi2001 escribió: ↑ Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones
AgustinLC escribió:Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré.
Mi pregunta es, que hago al respecto?
Por favor que alguien me tire un centro.
Gracias.
ironhide escribió: ↑ Ojo con eso, que causa daños en todas las economías, y la recuperación se va a dar en todos los paises. Asi que ahi va a depender de cuanto recupere cada uno, si todos crecen un 10% despues de caer un 20 y arg crece un 5%, te puede parecer un numerazo, pero en relación a los demas paises vamos a estar peor que hoy.
fabio escribió: ↑ no es cuestión de comprar en mínimos, eso te lo dejo para vos que tratas de adivinar pisos, se compra con cambios de ciclos.....solamente..como se vendió en el 2017..por cambio de ciclo...en el 2021 se comprara papeles para ganar x 10 en dolares....así de facíl..hace meses se dijo, vos seguís empomado y empecinado a tener cada vez menos
robi2001 escribió: ↑ Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones
ironhide escribió: ↑ Ojo con eso, que causa daños en todas las economías, y la recuperación se va a dar en todos los paises. Asi que ahi va a depender de cuanto recupere cada uno, si todos crecen un 10% despues de caer un 20 y arg crece un 5%, te puede parecer un numerazo, pero en relación a los demas paises vamos a estar peor que hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5355 invitados